Brownie en sartén con Nestlé + Degustabox de octubre

¡Buenísimos días de lunes glotones!, hemos estrenado nuevo mes y yo aún no me había pasado por aquí, ¡y es que vaya como se complican las semanas!, pero bueno, lo importante es que por aquí seguimos, y aunque coger la rutina tras el verano me está costando, poquito a poco nos vamos a organizando, o eso quiero creer...
Ya sabéis que todos los meses nos llega a casa una de las cajitas de Degustabox, y bien sabéis que nos encantan, ¡y este mes no iba a ser menos!
Este mes viene bien dulce, pero también trae cositas saladas, ¡y qué cositas mas ricas todas!

  • Caffé Latte Brick&Break de Candelas que significa que puedes tomarte tu café como quieras, cuando quieras y donde quieras, es ideal para llevarlo a cualquier parte, ¡de hecho yo lo probé en el parque canino mientras mis peludas jugaban por allí!
  • Chocolate Negro con Almendras: Les Recettes de l'Atelier de Nestlé, ¡qué maravilla glotones!, es un tableta con crujientes trozos de almendras tostadas fundidos en un intenso y fundente chocolate negro. Es perfecta para los amantes del buen chocolate, y creedme, aquí nos ha durado un suspiro.
  • Crunchy Melts de chocolate de Cadbury son unas irresistibles cookies con chips de chocolate con delicioso chocolate en el centro. Son crujientes por fuera, blandas por dentro..., hay quien me ha dicho que calentitas son una gozada, pero a mi, así, me chiflan. Si las queréis probar calentitas lo tenéis que hacer en el microondas, sin el envase, un máximo de 12 segundos y a 800W.
  • Barritas de frutos Secos Chocolate y Sal de Yes! son un perfecto snack a media tarde, no contiene gluten, es fuente de fibra y apto para vegetarianos. Además vienen envueltos en papel reciclable. Las variedades de frutos secos son además fuente de proteína y las de frutas son veganas y no contienen lactosa.
  • Gelatinas Jengibre de NEO Botanica están enriquecidas con extractos naturales y colágeno. No contienen aceite de palma, gluten, conservantes ni colorantes artificiales. Si buscas cuidarte sin renunciar al placer, ¡estas son tus gelatinas!
  • Chocolate Intenso con Almendras de Nestlé Extrafino es la clásica tableta de chocolate con leche de Nestlé, pero con un 40% más de cacao. El sabor es inconfundible, y está realmente deliciosa. ¡Y este mes es nuestro producto estrella!
  • Papas Fritas Lisas de Papas Duso son unas patatas fritas elaboradas artesanalmente con las mejores patatas del mercado nacional, aceite de girasol y sal marina. En la fabricación de estos productos destacamos en el gusto por lo artesano y tradicional, es por eso que la fritura se realiza en caldera.
  • Tarta Tres Chocolates de Dr. Oetker, ¡quién no ha comido este clásico de la blogosfera!, pues ahora hacerla es mucho más fácil. Haz la prueba. Prepara el molde que viene incluido, extiende la base de galleta molida y reserva en la nevera. Monta las mousses con unas varillas y lo mejor: descubre que no hay que esperar para repartir las capas de mousse una sobre otra ¡porque no se mezclan!
  • Sidra con limón de The Good Cider of San Sebastian, yo que soy una loca de las claras con limón, encontrarme una sidra con limón me parece una pasada. Además es sin gluten y vegana con solo 2,5 grados de alcohol y zumo de limón. TGC posee el certificado europeo oficial de ser producto vegano.
  • Veggies con Guisante, Maíz y Mix de Arroces de Snatt's es la nueva gama de deliciosos snacks con el plus de una base de verduras y legumbres. Elaborados con ingredientes naturales y no fritos.
Como veis es una pasada todo lo que viene, en casa la hemos disfrutado a base de bien.
Y ahora, ¡vamos a por la receta!


Vamos a necesitar:
50gr. de mantequilla / 100gr. de chocolate negro / 2 huevos grande / 50gr. de azúcar normal / 1/4 cucharadita de bicarbonato / 1/2 cucharada de esencia de vainilla / 40gr. de harina de trigo / Chocolate con almendras para coronar nuestro brownie, en mi caso Nestlé extrafino


Lo primero es preparar el recipiente donde los vamos a cocinar, en este caso he utilizado unas sartenes de hierro, pero podéis hacerlo donde prefiráis. Tan sólo tenemos que engrasar bien el recipiente que vayamos a usar, y listo.
Empezaremos echando en un cuenco el chocolate con la mantequilla y lo ponemos en el microondas durante 4 minutos a temperatura media. Sacamos y mezclamos bien con una varilla hasta que quede una crema parecida a la crema de chocolate.
Batimos en un bol grande los huevos con el azúcar hasta que quede una crema espumosa. Añadimos la cucharada de vainilla y el bicarbonato. Vertemos la crema del chocolate en el bol anterior y mezclamos bien con las varillas.
Tamizamos la harina con un colador y añadimos a la anterior mezcla. Revolvemos muy bien hasta conseguir una pasta crema homogénea.
Vertemos la crema en el recipiente a usar y horneamos con el horno precalentado a 180ºC durante unos 13 minutos en el caso de mi recipiente, pero si lo hacéis todo de una vez, deberá estar unos 30 minutos. Ya sabéis que todo depende del horno, siempre mirad con un tenedor que al pinchar salga seco.
Justo recién sacado ponemos las onzas de chocolate por arriba y si os gusta con una bolita de helado de vainilla ya sería maravilloso, ¡pero yo no tenía en casa!


Como veis, glotones, es una receta muy muy sencilla, y con esta presentación vuestra familia y amigos va a alucinar.
Si queréis probar también estas cajitas, os dejo por aquí un descuento: N053H

¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos la semana que viene glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Waoo!! que ricura de brownie...besinos

    ResponderEliminar
  2. muy bueno ! y original la sarten ,siempre lo he preparado en bandeja
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sartén!!, aunque más el brownie...jjj...Besines!!

    ResponderEliminar
  4. Qué idea más rica! Anda que no es mona esta sartén!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  5. Seguro que estaba de muerte relenta no lo siguiente , te ha quedado divinisimooooooooooo uummmmmmmmmm.
    La caja degustabox se ve fantastica seguro que le sacaras muy buen partido a todos los productos.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  6. Varios blogs también reciben esa cajita llena de sorpresas con las que hacen unos platos que abren el apetito a cualquiera.
    Mis nietos tendrían fiesta con tu rico brownie, te ha quedado buenísimo y a mí también me gustaría probar un trocito, lo miro y me está diciendo ¡Cómeme!
    Gracias por tu visita y comentario.
    Seguiremos en contacto.
    Cariños y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  7. Que original, hacerlo en sartén es algo que me apetece probar. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta por dios , tiene que estar delicioso
    besinos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares