Nuevo vídeo: 24 horas comiendo de color VERDE

¡Ay glotones, cuánto hacía que no me pasaba por Youtube, así que supongo que vosotros también!, pero volvemos con un vídeo muy entretenido, con recetas de por medio, y que seguro que os gusta.
Teníamos muchas ganas de hacer un reto de estos de 24 horas, y por Instagram hicimos una encuesta para que vosotros eligieseis el color del que comer, ¡y ganó el verde!. Si queréis participar en este tipo de encuestas y ser vosotros quienes decidáis por nosotros sólo nos tenéis que seguir por allí...


Y ahora sí, sí queréis vernos, ¡tan sólo tenéis que pinchar en la imagen y os llevará directamente al vídeo!
En el vídeo hemos preparado:

Nidos con brócoli
Vamos a necesitar:
Nidos de espinacas / Brócoli / Ajo en polvo / Aceite / Sal / Pimienta
La elaboración de esta receta es muy muy sencilla, ¡ya sabéis, solo podía comer verde!, así que es tan simple como hacer el brócoli al vapor y saltearlo con un poco de ajo, sal, pimienta y aceite.
Por otro lado cocer la pasta, y una vez lista mezclarlo todo bien.
Si hubiese podido comer algo más, le habría metido un poco de cebolla, un diente de ajo y un chorrito de nata y vino blanco, ¡y creo que así habría sido una delicia!

Crema de calabacín:
Vamos a necesitar:
Calabacín / Sal / Pimienta / Nuez moscada / Aceite / Agua
Esta crema es muy muy sencilla, no tiene ninguna complicación. Tan sólo hay que dorar ligeramente los calabacines, y una vez doraditos cubrir con agua, añadir las especias y dejar cocer. Triturar muy bien y listo para comer.
En situaciones normales, a esta crema yo le añado leche, quesitos en porciones y suelo hacerla con caldo de verduras en vez de agua, ¡pero el reto mandaba!


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos el próximo día glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

2 comentarios:

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.