Tostas con calabaza y feta para Navidad + Degustabox de noviembre

¡Buenos días glotones!, como veis comenzamos la temporada navideña, y no podía ser de otra manera que de la mano de nuestra querida Degustabox.
Hace unos días nos llegó a casa la última cajita, y este mes, claro, la temática es navideña..., ¡vaya productos ricos trae!, yo os tengo que confesar que he reservado unos cuantos para las fechas que se avecinan, y es que este año, por primera vez, celebramos las fiestas en nuestra casa nueva, ¡y tiene que ser super especial!


Este mes la descripción de los productos la voy a dividir en dos, por un lado los productos más normales, y por otro los navideños, ¿os parece?

Sección de Navidad:
  • Afrika de Bahlsen son unas exquisitas y crujientes láminas de fino y ligero barquillo, bañadas en chocolate con leche... ¡inigualables, una maravilla!, íbamos a dejarlas para estas fechas, pero somos muy fan de la marca y no nos pudimos resistir...
  • BON O BON es un bombón único relleno de suave crema de cacahuete, con oblea crujiente y cubierto de doble capa de chocolate con leche. Viene directo de Argentina, y hay que reconocer que a los Argentinos, lo dulce, le sale bien rico..., estos si que los hemos guardado, menos uno, que yo ya he catado, y están reservados para las sobremesas de estas fiestas, y es que...¿a quién le amarga un dulce?
  • Christmas Tea de Yogi Tea celebra la época más festiva de todas con una sabrosa mezcla de cáscara de cacao y una pizca de hibisco afrutado, perfeccionado con las especias navideñas como canela, clavo y anís estrellado. Yo soy de tomarme los tés e infusiones o por la tarde, o bien por la noche, ¿y vosotros glotones?
  • Martini Riserva Rubino fue creada por la octava generación de maestros artesanos. Su variedad Rubino, contiene tres tipos de artemisia en una combinación única de botánicos reposados dos meses en barrica de roble. Su selecta uva italiana del Piamonte le da un sabor complejo y equilibrado. Pruébalo con hielo, decóralo con una rodaja de naranja, y disfrútalo con amigos. Yo tengo mis dos botellitas a buen recaudo, ¡para brindar con mi hermana!
  • Mi Momento Mango y Chocolate Negro de Lacasa es una deliciosa gama de grageas de frutos secos y frutas naturales cubiertas de chocolate. Son ideales como postre después de una buena comida, o a media tarde a la hora de merendar, ¿no creéis?

Sección de noviembre:
  • Caramelo Balsámico Sin Azúcar  de Pectol te proporciona una sensación de calma y bienestar interior porque está elaborado con vitamina C, mentol, aceites esenciales e ingredientes naturales que tienen múltiples efectos beneficiosos sobre tu cuerpo y tu mente. Yo siempre llevo un puñado en el bolso, ¡me encantan!
  • Krisprolls Masa Madre es la marca de panecillos suecos que utiliza solo ingredientes naturales de alta calidad. Todos sus panecillos se cuecen en panadería familiar utilizando su propia levadura, jarabe y masa madre. Este panecillo de masa madre se caracteriza por una lenta fermentación que utiliza solo harina y agua sin ningún tipo de levadura, un método de elaboración que se utiliza desde hace 6.000 años y atribuye al producto un sabor y un aroma distintivo. ¡Hemos optado por que sea nuestro producto estrella de este mes!
  • Aceite de Coco Virgen Extra de La Masía en monodosis es ideal para un uso esporádico y fácil de transportar y almacenar. Formato muy práctico para uso cosmético, como desmaquillante o para la hidratación del cabello. Además del uso cosméticos, ahora, que está tan de moda el aceite de coco, en la cocina también se puede usar, a mi me gusta sobre todo para los platos asiáticos que preparamos en casa.
  • Porridge Bio Cacao y Baobab de Asana Bio es un porridge elaborado sólo con ingredientes naturales y procedentes de agricultura ecológica certificada, sin azúcar añadido ni edulcorantes. Este en concreto tiene cacao puro desgrasado y pulpa de fruta baobab, todo de procedencia ecológica certificada. Ademas al ser para llevar, tan solo tenemos que añadir leche o bebida vegetal fría o caliente, ¡y listo! 
  • Via Nature Vitalidad es un zumo 100% natural elaborado con mango, maracuyá y ginseng que te aporta la energía extra que necesitas en tu día a día gracias al extracto de ginseng, fuente natural de cafeína. Este delicioso zumo tropical, no contiene azúcares añadidos, concentrados, conservantes, colorantes, lactosa ni gluten.
Como veis, ¡trae un montón de productos super ricos y con los que podemos hacer muchas muchas cositas!
Ahora vamos a lo que nos interesa de verdad, ¡nuestra primera receta de la temporada de Navidad!


Vamos a necesitar:
Panecillos, en este caso los de Krisprolls con masa madre / Calabaza / Queso feta / Tomillo / Sal / Pimienta / Miel / Aceite de oliva / Brotes de kale


Empezaremos pelando y troceando la calabaza en trozos pequeñitos. La pondremos sobre papel vegetal en la placa del horno, salpimentamos, añadimos un poco de tomillo y un buen chorreón de aceite. Cocinamos la calabaza hasta que esté blandita, yo suelo cocinarla a unos 180ºC durante 25 minutos, pero ya sabéis que cada horno es un mundo. Cuando esté lista y justo antes de apartarla añadimos un poco de miel y mezclamos bien.
Sacamos del horno y añadimos el queso feta, yo suelo dejar algunos trozos grandes, pero la gran mayoría lo desmenuzo para que sea más fácil comer. 
Ponemos un poco de nuestra calabaza en cada panecillo y coronamos con unos brotes de kale.
Como veis es un aperitivo sencillo, pero muy muy rico y resultón para sorprender a nuestras familias en las fechas que se avecinan.


¡Os animo a que lo probéis, porque de verdad, está delicioso!
Si queréis probar también estas cajitas, os dejo por aquí un descuento: N053H
¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos la semana que viene glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Umm lo bien q va estas cajas y lo deliciosa q sta esta tostaaaaaa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que dulce la cajita de este mes, nos encantó. Las tostas te quedaron genial. besinos

    ResponderEliminar
  3. Que ricas para estas fechas.Buenas noches.Doris

    ResponderEliminar
  4. Super-apetecibles!!. Me encanta como propuesta para estas Navidades. Tomo nooootaaaa...Besines!!

    ResponderEliminar
  5. Una propuesta fantástica para las fiestas navideñas, seguro que están de rexupete 😋
    Bicos mil wapisima 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares