Chocolate caliente especiado | Parrandón navideño 2020

Imagen
Ya estamos por aquí otra semana más, estrenamos mes, un mes que vamos a dedicar al 100% a preparar recetas navideñas, y es que este año tan atípico, donde tantos ya no están, y donde tantos no podrán reunirse con los suyos, nos apetecía darle un toque festivo, para que así, todos, estemos un poco más felices, y es que con la barriga calentita y llena, ¿quién no sonríe? ¡No sabéis la ilusión que me hace escribiros esta receta, escribir este post!, y es que este 2020 se ha vuelto a organizar el parradón de recetas navideñas que organiza Angélica  de Bizcochos y sancochos todos los años, siendo esta ya su quinta edición.  El tema de este año es "De mi Cocina a tu Mesa" con la idea de conectarnos con nuestras familias y amigos, aunque no estemos físicamente con ellos. Cocinaremos y compartiremos estas recetas en su honor. Yo he optado por un chocolate caliente especiado, y es que no hay nada que me guste más que compartir una rica merienda con mis padres y mi hermana. Sentarnos

Nuevo vídeo: ¡24 horas comiendo blanco!

¡Buenos días glotones!, ya estamos por aquí otro día más, y venimos super contentos porque os traemos otro vídeo más, y esta vez vuelve a ser un nuevo reto.
En Instagram os preguntamos que de qué color queríais que comiéramos, os propusimos blanco o rojo, y por goleada ganó el blanco, así que dicho y hecho...

(Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Para las "comidas elaboradas" de este 24 horas vamos a necesitar:
Comida:
Lubina / Arroz cocido / Cebolla / Ajo / Sal / Aceite de oliva
Cena:
Coliflor al vapor / Ajo / Sal / Aceite de oliva


Como habréis visto no me he complicado mucho en las comidas, ¡pero que ricas estaban glotones!, para comer preparamos una lubina al horno, la cual tan solo salamos, echamos un poco de aceite y cocinamos durante 7 minutos a 250ºC. Por otro lado preparamos un poco de arroz cocido salteado con ajo y cebolla, sencillo y rico.
Para cenar preparamos una coliflor al vapor, yo la suelo cocer unos 10 minutos, me gusta que quede al dente, y la aliñe con un poquito de ajo troceado, sal y aceite. Me hubiese encantado echarle zumo de limón y perejil, ¡pero no era blanco!

¡Espero que os haya gustado!, y si queréis más vídeos de este tipo, ¡o de cualquier otro!, dejádnoslo en comentarios...
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Q gran menú. Habrá Q probarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial!, voy a ver el vídeo. Besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja Unas grandes ideas! Como más difícil más divertido :o)
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Pipas garrapiñadas