Mejillones rellenos o tigres

Imagen
Y aquí seguimos, ¡sacando tiempo de debajo de las piedras para no perdernos ni una cita con vosotros! Hoy traemos una receta súper clásica, que a mi me transporta a mi niñez. Es un plato que me recuerda a mi abuela Carmen, y es que nunca he probado unos mejillones rellenos tan ricos como los que ella hacía. Últimamente me he dado cuenta de que tengo muchos recuerdos asociados a platos y a recetas, y me parece algo fascinante como la memoria puede recordar todo tipo de detalles, ¡hasta sabores y olores!, ¿no os parece curioso a vosotros?, ¿no os ha pasado nunca que, por ejemplo, vais paseando por la calle, y un determinado olor os transporta a algún lugar o persona?, ¿o coméis algo y volvéis a ser niños?, a mi me pasa mucho, y me entra una nostalgia que, a veces, se hace complicada, porque sabes que eso no volverá, pero bueno..., al menos, tenemos la suerte de tener esos recuerdos y sentimientos... Si navegáis por mi blog, veréis que son varias las recetas que me traen recuerdos, recuer

Nuevo vídeo: ¡24 horas comiendo blanco!

¡Buenos días glotones!, ya estamos por aquí otro día más, y venimos super contentos porque os traemos otro vídeo más, y esta vez vuelve a ser un nuevo reto.
En Instagram os preguntamos que de qué color queríais que comiéramos, os propusimos blanco o rojo, y por goleada ganó el blanco, así que dicho y hecho...

(Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Para las "comidas elaboradas" de este 24 horas vamos a necesitar:
Comida:
Lubina / Arroz cocido / Cebolla / Ajo / Sal / Aceite de oliva
Cena:
Coliflor al vapor / Ajo / Sal / Aceite de oliva


Como habréis visto no me he complicado mucho en las comidas, ¡pero que ricas estaban glotones!, para comer preparamos una lubina al horno, la cual tan solo salamos, echamos un poco de aceite y cocinamos durante 7 minutos a 250ºC. Por otro lado preparamos un poco de arroz cocido salteado con ajo y cebolla, sencillo y rico.
Para cenar preparamos una coliflor al vapor, yo la suelo cocer unos 10 minutos, me gusta que quede al dente, y la aliñe con un poquito de ajo troceado, sal y aceite. Me hubiese encantado echarle zumo de limón y perejil, ¡pero no era blanco!

¡Espero que os haya gustado!, y si queréis más vídeos de este tipo, ¡o de cualquier otro!, dejádnoslo en comentarios...
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Q gran menú. Habrá Q probarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial!, voy a ver el vídeo. Besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja Unas grandes ideas! Como más difícil más divertido :o)
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Rollitos de primavera con oblea de arroz