Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Nuevo vídeo: ¡24 horas comiendo blanco!

¡Buenos días glotones!, ya estamos por aquí otro día más, y venimos super contentos porque os traemos otro vídeo más, y esta vez vuelve a ser un nuevo reto.
En Instagram os preguntamos que de qué color queríais que comiéramos, os propusimos blanco o rojo, y por goleada ganó el blanco, así que dicho y hecho...

(Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Para las "comidas elaboradas" de este 24 horas vamos a necesitar:
Comida:
Lubina / Arroz cocido / Cebolla / Ajo / Sal / Aceite de oliva
Cena:
Coliflor al vapor / Ajo / Sal / Aceite de oliva


Como habréis visto no me he complicado mucho en las comidas, ¡pero que ricas estaban glotones!, para comer preparamos una lubina al horno, la cual tan solo salamos, echamos un poco de aceite y cocinamos durante 7 minutos a 250ºC. Por otro lado preparamos un poco de arroz cocido salteado con ajo y cebolla, sencillo y rico.
Para cenar preparamos una coliflor al vapor, yo la suelo cocer unos 10 minutos, me gusta que quede al dente, y la aliñe con un poquito de ajo troceado, sal y aceite. Me hubiese encantado echarle zumo de limón y perejil, ¡pero no era blanco!

¡Espero que os haya gustado!, y si queréis más vídeos de este tipo, ¡o de cualquier otro!, dejádnoslo en comentarios...
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Q gran menú. Habrá Q probarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial!, voy a ver el vídeo. Besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja Unas grandes ideas! Como más difícil más divertido :o)
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí