Pasta de legumbres gratinada con bechamel de Santa Rita

Imagen
¡Hola!, ya estamos otra semana más aquí y os traemos una receta muy muy sencilla, y riquísima, para que la hagáis esos días que no os apetece cocinar, o que en los que no hay tanto tiempo. Además es perfecta para los peques, pues es un plato de legumbres que parece pasta, ¿puede haber algo mejor? Este plato de pasta, con pasta tradicional, nos lo hacía mi madre, de vez en cuando, cuando éramos pequeñas, y la verdad es que nos encantaba, ¡así que no podía faltar en el recetario! Nosotras, para hacerlo aún más fácil, hemos usado un preparado para bechamel de Santa Rita , que es sin gluten, y que todo sea dicho, está riquísimo y te facilita la vida aún más, así que, ¿qué mas se puede pedir?

Nuevo vídeo: hamburguesa con donuts | #guarrireceta

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, hoy venimos muy muy contentos porque os traemos una de las novedades de este 2020, y es que una vez al mes vamos a preparar recetas que hemos denominado #guarrirecetas, ¡y en este caso es que te pones perdido comiéndola, pero está tan rica!
Ya sabemos que no somos los inventores de esta receta, de eso ya se encargó Goiko Grill, pero no lo hemos podido evitar y hemos tenido que prepararnos nuestra propia hamburguesa con donuts.

(Si pinchas sobre la imagen te llevará directamente al vídeo)


Vamos a necesitar:
Bacon / Queso cheddar / Huevo / Donuts / Hamburguesas de ternera casera


Partiendo de que ya tenemos nuestras hamburguesas preparadas, preparar esta receta es muy fácil. Empezaremos cortando de manera muy fina y pequeñita nuestro bacon que posteriormente caramelizaremos en una sartén sin nada, simplemente el bacon y su grasa. Una vez listo, apartamos y reservamos. También reservamos la sartén.
En otra sartén con un poco de aceite, haremos muy bien nuestras hamburguesas. En este caso son hamburguesas muy chiquititas, de apenas 60gr. por pieza, ¡haremos tres!, una vez hechas cubrimos con una loncha de cheddar cada una, tapamos y dejamos que se derrita el queso.


Ahora en la sartén que habíamos reservado haremos nuestro huevo, la clara tiene que quedar hecha, pero la yema bien jugosa. Una vez cuajado añadimos el bacon y reservamos.
¡Ya sólo nos queda montar nuestra hamburguesa! Pondremos un donut en la base, y encima las tres hamburguesas con queso, coronamos con el huevo y bacon, y cubrimos con otro donut.
Como bien habréis observado esta hamburguesa es para dos, ¡yo al menos no pude acabármela!, aunque si tú crees que eres capaz, ¡hazla y demuéstranoslo!


¡Espero que os haya gustado, y si os gusta esta nueva sección dejádnoslo escrito en los comentarios!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Jajaja muy divertida esta nueva sección 😂
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuu......que pasada¡¡¡
    besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Difícil de imaginar con donuts, aunque todo es cuestión de probar porque seguro que sorprende con esa mezcla de sabores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que el contraste está de muerte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!! que veooooo....vaya combinación mas peculiar...eso hay que probar que soy de gustos sibaritas y esa idea es sorprendente.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan las mezclas salado-dulces, pero ésta se lleva la palma, aunque no estaría mal probar la guarrindongada.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Ya la vi en el vídeo y me parece muy original, aunque no se como será ese sabor con los donuts...me gustan los contrastes de sabores...habrá que probarla!! bs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Rollitos de primavera con oblea de arroz