Nuevo vídeo: Mezclas imposibles

Imagen
¡Y como cada final de mes os traemos un vídeo especial!, en esta ocasión hemos preparado un montón de ingredientes para mezclar entre ellos, y así obtener mezclas imposibles que nos tendremos que comer. ¿Qué creéis que habremos mezclado?, ¡no te lo pierdas! Pincha directamente sobre la imagen y verás el vídeo al completo, ¡seguro que os reís un montón! Con este vídeo no nos hacemos responsables de las mezclas que podáis hacer en casa, ¡nuestras caras nos delatan, así que si eres listo, no lo harás! 🤣 ¡Espero que os haya gustado! Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí! ¡Recordad que nos podéis seguir por las redes! ¡Sed felices!

Nuevo vídeo: Tallarines Alfredo, ¡todo en una olla!

Si aún no habíais pensado como sorprender a vuestras parejas en San Valentín, glotones, os traemos la solución perfecta, ¡un plato de pasta riquísimo, rapidísimo y facilísimo de hacer!, además es la opción más fácil para que cuando lleguen esté todo recogido, pues solo vamos a usar una olla...

(Si pinchas en la imagen te llevará directamente al vídeo)
Vamos a necesitar:
200gr. de tallarines / 250ml. de nata / 2 vasos de agua / 1 poco de mantequilla / 1 taza de parmesano rallado / Sal / Pimienta


En la única olla que vamos a usar echamos todos los ingredientes menos la pasta y el parmesano, una vez comience a calentarse la mezcla y se haya derretido la mantequilla añadimos la pasta y movemos para integrarla bien en la olla. Bajamos a fuego medio y tapamos. Dejamos cocinar unos 15 o 20 minutos, todo dependerá de la pasta que uséis. Destapamos, sacamos del fuego y añadimos el parmesano. Mezclamos bien y servimos. 


Como veis, glotones, es una receta muy muy sencilla, y por supuesto podéis añadirle muchas mas cosas, bacon, champiñones...podéis hacerla tan complicada como queráis, pero desde ya os os digo, que este sencillo plato de pasta, una copa de vuestro vino favorito, ¡y a disfrutar!


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Hace un siglo que no hago esta combinación en casa, un plato como este es una forma estupendo de sorprender a nuestra pareja

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Fácil rápido y muy rica, no se puede pedir más
    Bss

    ResponderEliminar
  3. un plato con éxito garantizado👌besinos

    ResponderEliminar
  4. La pasta siempre soluciona una buena comida gracias a las múltiples posibilidades que ofrece, si además se prepara con esmero y buen género, el éxito está asegurado. Te ha quedado muy rica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Bárbara!! Pues sí que es sencilla la receta, ensuciando poco de verdad, así podemos utilizar el tiempo restante para ponernos guapas y esperar a nuestra pareja con todo recogido. La idea es fantástica y con la pasta, seguro que acertamos y que le guste, es una apuesta segura. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Excelente receta.
    Pasta alfredo es deliciosa.

    Te animo a las galletas de San Valentin quedaron ricas de sabor.
    Saludos

    Olguis.

    ResponderEliminar
  7. En casa nos encanta esta salsa, queda riquísima con la pasta!! Bs.

    ResponderEliminar
  8. Un rico plato de pasta , me encanta como te quedo
    besinos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la pasta (aunque tengo que comerla con "prudencia" ) y esta receta es fantastica .

    Un beso muy grande amiga , de parte de los dos .

    ResponderEliminar
  10. Uhmmm qué cremoso se ve!!
    Es una receta fantástica, por fácil y rica!

    ResponderEliminar
  11. A mí me surge una pregunta, porque me apetece mucho hacerla: si el envase dice que en 11 minutos está la pasta ¿se deja cocer de más? Voy a ir probando, hasta que dé con el punto que me gusta, porque con esta receta la pasta no se queda nadando en un mar de nata. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Su! si echas estas cantidades, tal cual nuestra receta, en unos 15 minutos debería estar lista, y como ves la pasta queda perfecta. El problema de dejarla 11 minutos, es que probablemente quede un mar de salsa, como bien dices, y además la pasta quede dura, porque ten en cuenta que no la vamos a cocinar a fuego fuerte.
      De todos modos, ve probando, porque quizás a ti te gusta la pasta más hecha, o quizás menos, quien sabe! :)
      Lo que si te digo desde ya es que queda muy sabrosa y rica.
      Cuéntame cuando la hagas!!

      Eliminar
  12. Holaaa!!! un buen plato de esos ricos tallarines y luego las fresitas de abajo tan apetecibles y menu completo!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Esta receta me recuerda a la receta de los espaguetti a la carbonara de la Tm5 ,como en casa nos encanta la pasta no dudes lo mas minimo que los hare ,no dudo lo mas minimo que esten de muerte relenta no lo siguiente a los ingredientes e imagenes me remito ,ese plato no deja de decirme comeme.
    Bicos mil y feliz inicio de semana wapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Pipas garrapiñadas