Nuevo vídeo: Unboxing de la Degustabox de febrero + dos patés vegetales

¡Bienvenidos otro día más a nuestras cocinas, glotones!, hoy os traemos la entrada que todos los meses esperamos con ansias, ¡nuestra última Degustabox!, pero este mes hemos querido hacerlo diferente, y además del post, ¡os tramos un unboxing y las recetas en nuestro canal de Youtube!, ojalá os guste todo.
Pero no creáis que por aquí no os vamos a dejar nada, no no, en nuestro blog, como siempre, lo encontraréis todo bien detallado para que no os perdáis nada.
Empezaremos por la Degustabox...

  • Almendras Naturales de Wonderful, los frutos secos de esta empresa son plantados y cosechados por nuestros agricultores en el Valle Central de California. Los pistachos de Wonderful se abren naturalmente bajo el sol y nunca mediante procedimientos mecánicos. Las almentras pertenecen al grupo "Nonpareil" que como su nombre en francés lo indica son "sin igual". Son una marca que tienen una calidad excepcional, ¡y os lo dice una que la conoce bien!
  • Halloween Crew y Scary Pika Mix de Damel es un surtido de gominolas recubiertas de azúcar y con las formas más escalofriantes: calaveras, colmillos, murciélagos, gatos y calderos. Las mismas figuras integran el Scary Pika Mix pero con un recubrimiento mortalmente pika que hará temblar ¡hasta a los más atrevidos!, yo que soy adicta a las chuches he dado buena cuenta de ellas, ¡y qué ricas estaban!
  • Hop House de Guinness es una cerveza lager de doble lúpulo elaborada en St. James's Gate, la famosa fábrica dublinesa de Guinness. En 2015, seis cerveceros expertos se juntaron para crear esta cerveza que combina la levadura Guinness Original y una malta especial que contiene gránulos de azúcar cristalizados, lo que le proporciona un gran sabor y el color dorado. La tengo en la nevera esperando al finde, ¡pero seguro que está deliciosa!
  • Nestlé Extrafino Dinosaurus es la nueva tableta de chocolate con leche de Nestlé. Tiene un relleno cremoso y trocitos de galleta Dinosaurus. ¡Una combinación irresistible!
  • Galleta rellena de chocolate sin aceite palma de Arluy es la típica galleta rellena de chocolate, ¡un 42%! y además sin aceite de palma, cosa que se agradece. Tiene dibujados a Bob Esponja y sus amigos, por lo que a los peques les encantan.
  • Nuts & raw fruits Bar y Granola de cacao y avellana de W.K. Kelloggs con ingredientes de origen vegetal, ricos en nutritientes que acompañan a adoptar un estilo de vida sano y saludable, mientras que dona €0,10 por cada paquete vendido a causas de sostenibilidad ambiental o sociales. La gama W.K.Kelloggs además de ser deliciosa, contiene los mejores ingredientes: altos en fibras, veganos, sin azucares añadidos y sin colorantes ni aromas artificiales.
  • Snacks Pipas de Girasol y Aceitunas y Orégano de Abuelo Bread son los nuevos, deliciosos y saludables snacks sin gluten ni alérgenos. Hechos con aceite de oliva virgen extra y las mejores materias primas, son supercrujientes y muy sabrosos. Además, son bajos en azúcares y en grasas saturadas. No contienen conservantes, colorantes ni saborizantes. ¡Vamos, una maravilla para la salud!, y además es nuestro producto estrella este mes, ¡así que no puedes perderte lo que hemos preparado para probarlos!
  • Totopos con sabor a Queso de Mexifoods usa la receta tradicional mexicana. Hechos con el maíz más puro y SIN GLUTEN, así que todos pueden comerlo, ¡y en casa han volado, qué ricos están!
  • Via Nature Detox es un zumo de ingredientes 100% naturales elaborado con frutas y verduras que poseen propiedades diuréticas: piña, pera, manzana y kale. Sin azúcares añadidos, concentrados, colorantes, conservantes, lactosa ni gluten. A mi que me encantan este tipo de zumos me ha parecido delicioso, y además como tiene el tamaño idóneo para llevar fuera de casa me vino perfecto para llevarlo para después de mis entrenamientos.
Si queréis una Degustabox como la mía, con este código N053H obtendréis un descuento en vuestra primera cajita, ¡yo no me lo pensaba glotones, porque son una verdadera pasada!

Y ahora una pequeña pincelada de nuestras recetas, ¡que ya sabéis que si queréis ver el vídeo al completo, tan sólo tenéis que pinchar en la imagen!


Vamos a necesitar:
Para el hummus de edamame:
225gr. de edamame ya cocido y sin cascara / 30gr. de semillas de sésamo / 60ml. de agua / 35ml. de zumo de limón / 10ml. de salsa de soja / 45ml. de aceite de oliva / 1 diente de ajo / Media cucharadita de comino / Sal / Pimienta / Perejil


Para el paté de pimientos:
180gr. de pimietos del piquillo / 2 cucharadas de aceite de oliva / 2 cucharadas de tomate concentrado / 2 cucharaditas de comino / 30gr. de copos de avena / 60gr. de nueces / 1 diente de ajo / El zumo de medio limón / Una pizca de cayena


Preparar los dos patés no tiene ninguna complicación, tan solo tenemos que echar todos los ingredientes en la picadora y triturarlo muy bien. Una vez listo servimos y decoramos al gusto, en nuestro caso hemos puesto un poco de sésamo blanco al hummus de edamame, y unas nueces picadas al paté de pimientos.
Para acompañarlos hemos usado los snacks de Abuelo Bread de pipas de girasol y de aceitunas y orégano, y ha sido todo un acierto, ¡estaba todo riquísimo!


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Vaya, también he hecho un paté para comerlo con los Totopos de mi caja de Degustabox, a mí me encantaría poder probar estos que tú nos presentas, porque estarán de miedo

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular la caja de este mes, es de las que más me ha gustado ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Pintaza tiene la caja de este mes al igual que los dos pates que has hecho ,te han quedado de relujo y no dudo lo mas minimo que esten de muerte relenta no lo siguiente.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  4. Veo que estas cajas ruedan mucho🤔los patés se ven muy ricos 😋besinos

    ResponderEliminar
  5. Fantásticos para el picoteo!!
    Estupendo surtido. Tienes muchas cosas para hacer cosas ricas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Para las que nos gusta dipear las dos recetas son buenísimas y sin complicación alguna, lo que también se agradece.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Se ve para chuparse los dedos.

    Saludos y si quedaron tan buenos los Tostones que ya solo queda el recuerdo de la foto.

    Olguis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares