Nuevo vídeo: Mezclas imposibles

Imagen
¡Y como cada final de mes os traemos un vídeo especial!, en esta ocasión hemos preparado un montón de ingredientes para mezclar entre ellos, y así obtener mezclas imposibles que nos tendremos que comer. ¿Qué creéis que habremos mezclado?, ¡no te lo pierdas! Pincha directamente sobre la imagen y verás el vídeo al completo, ¡seguro que os reís un montón! Con este vídeo no nos hacemos responsables de las mezclas que podáis hacer en casa, ¡nuestras caras nos delatan, así que si eres listo, no lo harás! 🤣 ¡Espero que os haya gustado! Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí! ¡Recordad que nos podéis seguir por las redes! ¡Sed felices!

Nuevo vídeo: #yomequedoencasa

Son momentos complicados, nunca habíamos vivido nada así, ¡una alerta sanitaria de tan grandes magnitudes!, ¡una pandemia a nivel mundial!, lo más cerca que había estado yo de escuchar eso ha sido jugando con mis amigas (tengo ganas de daros un abrazo chicas) al Pandemic, pero para vuestra tranquilidad, ¡solíamos salvar el mundo!
Tendremos días buenos y días malos, también regulares, pero saldremos adelante, estoy segura.
Poco podemos hacer más que esperar y hacer caso a las autoridades, respetar las nuevas normas, adaptarse a la nueva situación..., por eso, #yomequedoencasa, nos quedamos en casa, y esperamos para no sólo no ponernos en riesgo nosotras, si no para no poneros en riesgo a vosotros, a nuestros mayores, al mundo...
¡Quédate en casa, sal al balcón, aplaude, toma el sol, tomate un café con los amigos por videollamada, lanzale un beso al mundo, pilla una cerveza fresquita y tomatela sin prisas, haz deporte, medita, aprende a quererte, mantén tu casa limpia, haz ese curso que nunca tienes tiempo de hacer, quiere más al de al lado, descúbrete, que pronto volveremos a las calles y ya no habrá tiempo de nada!


(Si pinchas sobre la foto, te llevará directamente al vídeo)

¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Chica lo que nos va a faltar estos días es el deporte más que nada... porque mejor no salir solo para hacer deporte, ¿verdad?
    Y horas nos faltarán más que nunca, en París tenemos la suerte los 2 de poder teletrabajar pero también se supone que tenemos que seguir adelante con el trabajo escolar, por lo menos 3 horas diarias por niño... así que ves que tiempo el justo pero para tomarse un café detrás de la ventana (no se supone que tenemos que estar en los balcones tampoco...) ;o)
    Cuidaos mucho.
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Yo lo único a llevo mal es no salir a pasear pero bueno... Un día menos

    ResponderEliminar
  3. Que chevere el video.
    Se ve que la pasan genial.

    Les recomiendo la tortilla de Spaguetti es deliciosa y sencilla.

    Saludos

    Olguis.

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo fatal no poder salir y sobre todo el talaso🙅‍♀️ya nos qUeda un día menos y seguiremos todosencasa para que se termine pronto 💪💪besinos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, hay que quedarse en casa, según nos dicen es la mejor manera de seguir adelante y responsabilidad de todos, no hay duda

    Mucho ánimo y abrazos fuertes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Bárbara.me ha encantado verte, nos quedamos en casa con ánimo y buen humor,adelante y con esas ganas de que esta pesadilla termine. Un beso y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  7. Lo peor está siendo conocer al enemigo después que él a nosotros, pues no perdona, pero no es el primero, ya ha habido otros y no han podido con la humanidad, ahora tenemos medios, comunicaciones, profesionales,.. No hay que bajar la guardia, pero que lo venceremos es seguro.
    Bss #yotambienmequedoencasa

    ResponderEliminar
  8. En casa y solo en casa!....ya veras como todo pasa pronto!!!....animo.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  9. Holaaa preciosa, que grandes consejos ,ojalá todo el mundo pensara igual,hay gente muy egoista que todavía creen que no va con ellos....indignada estoy....tengo que seguir trabajando y orgullosa estoy de poder ayudar en estos momentos tan duros pero cada día es impotencia ....y encima si les avisas se molestan !!! enfin ...al ser humano le queda mucho por aprender.
    Preciosa cuidaros mucho ,mucho,un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Pipas garrapiñadas