Ensalada con frutas | #comerdetodosano

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, si hay algo que me gusta en el mundo son las ensaladas, y ponerle fruta me encanta.
La verdad es que es una manera de comer sano, rico y diferente, y es que a mi las mezclas de sabores me chiflan, así que si eres de los míos, esta ensalada te va a encantar.


Vamos a necesitar:
Fresas / Naranjas / Manzana / Variado de brotes de lechuga / Queso feta / Aceite / Sal / Pimienta / Vinagre de Jerez / Miel


Empezaremos haciendo la vinagreta, que es muy sencilla, para ello en un bote de cristal con tapa añadimos el aceite, el vinagre, la miel, la sal y la pimienta, tapamos el bote y agitamos enérgicamente hasta que se emulsiones. Probamos de sabor, rectificamos si hiciese falta y reservamos.
Por otro lado troceamos nuestras frutas. La naranja la pelamos muy bien evitando dejarle nada blanco, y el resto de la fruta como más os guste, con piel, sin piel, en gajos, en cuadritos, ¡como queráis!
Desmenuzamos el queso, y ya solo nos quedará montar nuestra ensalada. Ponemos una base de lechugas, añadimos un poco de la fruta troceada y el queso desmenuzado. Decoramos nuestro plato con más fruta alrededor, y aliñamos con nuestra vinagreta de miel.
Como veis es una receta muy muy sencilla, y está realmente deliciosa, y tiene un montón de vitaminas y propiedades, que todo sea dicho, no nos vienen nada mal en estos tiempos que corren.


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Una ensalada divina y ahora ya que empieza el buen tiempo, aunque de momento lo veamos desde casa , este tipo de comidas apetecen muchísimo más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta, ademas de bonita y colorida, sabrosa y sanisima, besos

    ResponderEliminar
  3. También soy muy dado a poner frutas en la ensalada y esta que nos presentas me ha seducido nada más verla por el color y por cómo luce, es muy llamativa, y la imagino muy refrescante

    Abrazos y cuidaros!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta ensalada queda muy primaveral besitos cuidate

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el poner fruta a la ensalada,es super refrescante¡¡¡¡
    Besitos¡miles¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Un plato maravilloso y lleno de color!! Me encanta!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué rica ensalada!, alegra la vista!, que es lo que necesitamos ahora mismo...Besines!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las ensaladas con fruta ,por su sabor y colorido ,se ve estupenda
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. una ensalada bien rica, gran colorido, sana y completa ¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  10. Una ensalada super colorida como me gustan, además que las frutas que le has añadido a la ensalada son las que más me gustan en este tipo de combinaciones :o)
    Besos y a seguir cuidándose,
    Palmira

    ResponderEliminar
  11. Hola Bárbara. Seguimos con el confinamiento y espero que os encontréis perfectamente. Los días van pasando unos más lentos y otros más rápidos pero lo bueno es que pasan y que aunque encerrados, seguimos aquí, pero por desgracia hay muchos que ya no siguen y ese recuerdo nunca debe desvanecerse.
    Una ensalada muy colorida, muy vistosa y por supuesto deliciosa. Hago muchas ensaladas, de hecho casi todas las noches es lo que tomo en días alternos 😂😂, los otros ayuno 😂😂, hay que mantenerse en forma porque ya son muchos días sin caminar y acostumbrado a ello se me está haciendo ya un poco pesado, pero no hay otra 😂😂 así que a esperar que los caminos nos lleven a las cumbres.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  12. Es cierto...las ensaladas con frutas son deliciosas....y la tuya esta espectacular!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encnata añadir frutas a las ensaladas, las convierten en platos completos, cocloridos y llenos de vitaminas. Esta ha sido mi ceno de hoy. Tu ensalada me encanta y me llevo un poquito con tu permiso. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares