Nuevo vídeo: Tarta helada de yogurt + Degustabox de marzo

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, ¿cómo estáis, cómo están los vuestros?, sé que son tiempos complicados, pero seguro que saldremos de ésta. No sé como estaréis llevando esta cuarentena, pero aquí en casa no lo estamos haciendo mal del todo, desde el principio nos hicimos con una rutina bastante entretenida, y entre el deporte, cocinar, mantener la casa limpia y ordenada, los ratitos de ocio y los de meditación, las 24 horas las tenemos completas.
¡Contadnos cómo lo estáis llevando vosotros!
Hoy os traemos la entrada más esperada de todos los meses, ¡la ultima Degustabox!, y es que los chicos de Degustabox no han querido parar para hacernos más llevaderos estos días y sorprendernos con ricos productos, y la verdad es que, como siempre, lo han conseguido.

  • Batido de Fresa Natural - All Natural - de Nesquik son unos batidos realmente ricos con, simplemente, leche, fresas naturales y un poco de azúcar moreno. No llevan nada más, y la verdad es que nos han amenizado las meriendas en estos días.
  • Chupa Chups Good For You son sin azúcar y con glucósidos de esteviol de la planta stevia. Además de todo esto, el nuevo Chupa Chups no contiene gluten ni lactosa y es apto para veganos. Son un poquito más pequeños, por lo que con el capricho no te sientes tan culpable.
  • Extra Chocolate y Avellanas de Kellogg's es nuestro producto estrella de este mes, ¡con él hemos preparado nuestra receta!, y en casa la verdad es que ha volado. Es una granola con chocolate y avellanas deliciosa. La hemos probado en nuestra receta, y además con leche en los desayunos, y con yogurt para la merienda, y sabemos que en cuanto se acabe este panorama, ¡no faltará en nuestra despensa!
  • Fanta de uva es una nueva fanta que la encontrarás solamente en las tiendas Taste of America, y tiene un sabor muy diferente a la original. Sus nuevos sabores te sorprenderán de manera que ya no recordarás los sabores clásicos. No te podrás decidir entre fresa, manzana, uva, piña, entre otras.
  • Intense Fresa | Arándanos | Albaricoque de Bonne Maman tienen un 30% menos de azúcar y mayor contenido de fruta (mínimo del 60%). En su elaboración solo se utilizan frutas perfectas, en su punto óptimo de maduración y con el sabor más intenso. No utilizan conservantes, colorantes, aromas, ni edulcorantes artificiales en su elaboración. La verdad es que es una de nuestras marcas favoritas de mermelada, ¡y en casa nunca suele faltar!
  • Magdalenas 0% Azúcares Añadidos de Dulcesol, sinceramente, a nosotros no nos han gustado mucho, todo sea dicho, pero si que es verdad que nos ha encantado que su envase sostenible es respetuoso con el medio ambiente y reducen así hasta en un 80% el uso de plástico. ¡Además puedes reciclar sus envases en el contenedor azul, ya que su material predominante es el papel!
  • Mini Crunchy Simpsons de Arluy son unas deliciosas mini galletas con sabor a chocolate y super crujientes. Están muy ricas a modo de cereales para el desayuno.
  • Pure Infusion Black de TAO es una bebida natural, refrescante y baja en calorías. Elaborada con un 91% de infusión de té e ingredientes naturales: té negro de Ceylan combinado con limón y flores de naranjo que te dará un sabor paradisíaco. A mi me ha encantado, ha sido de esas bebidas que tomas con gusto, ¡pues está deliciosa!
  • Special K Proteina Chocolate, Coco y Anacardo de Kellogg's son unas barritas perfectas para reponerte después del ejercicio, o para aportarnos energía después de un día duro de trabajo. Aún no las hemos probado, pero seguro que están deliciosas.
  • Zumo Exprimido de Granada de Cofrutos es un producto 100% natural, sin conservantes, sin colorantes, sin aditivos y sin azúcar añadida. Es un producto altamente saludable, ya que, además de ser un producto natural, presenta todas las propiedades beneficiosas de la granada. Este zumo exprimido contiene todos los beneficios y propiedades de este súper alimento: la granada, que es rica en minerales como el potasio. La granada posee también una alta concentración de polifenoles por lo que tiene grandes niveles de antioxidantes. Por todo ello, son muy recomendables como complemento para llevar una vida sana que nos ayude a prevenir enfermedades como la diabetes o la obesidad. Además, el zumo de granada tiene un efecto saludable como drenante y diurético debido al bajo contenido en sodio, pero alto contenido de potasio.
Y ahora, tras haberos dado un poquito de envidia con nuestra ultima cajita, que por cierto, si os apetece probarla, por aquí os dejo un código de descuento: N053H, con él conseguiréis vuestra primera cajita casi regalada.
¡Y ahora sí, vamos a por la ultima receta que hemos preparado con uno de los productos que nos ha llegado!


(Si pinchas sobre la imagen te llevará directamente al vídeo)
Vamos a necesitar:
1 taza de yogurt natural sin azúcar / 1 cucharada de miel / 1 hoja y media de gelatina / 50ml. de leche / Fresas y plátano / Cereales Extra con chocolate y avellanas de Kellogg's


Preparar esta tarta helada de yogurt no es nada complicado, empezaremos hidratando la gelatina en agua fría, y mientras troceamos nuestros cereales con la ayuda del mortero. Dejaremos algunos trocitos grandes, y así también disfrutaremos de lo crujiente que son. Una vez hidratada la gelatina, habrá estado unos 5 minutos en el agua, la diluimos en la leche que tendremos templada. Seguidamente añadimos la leche sobre el yogurt, también la miel y mezclamos muy bien.
Por otro lado, si usáis fruta fresca, la picaremos. Yo en este caso he usado fruta que tenía congelada, pues ya sabéis, ahora en la cuarentena hay que hacerse con lo que hay en casa, y por suerte, siempre tengo algo de fruta congelada. Una vez la fruta lista será el momento de montar nuestra tarta.
En un molde, el que más os guste, ponemos un poco de papel vegetal para cubrirlo. Empezamos con una base de cereales, seguidamente añadimos la mezcla de yogurt, las frutas y las empujamos ligeramente para que queden cubiertas. Cubrimos todo con más cereales, y llevamos al congelador, al menos un par de horas. Dejamos que se cuaje y ya tendremos una tarta super rica y fácil para endulzarnos las tardes.


Como veis es una tarta muy sanita, pues hemos usado yogurt sin edulcorar, también leche desnatada y miel, ¡y queda realmente deliciosa!
Os animamos a que la probéis, estamos seguros de que os va a encantar.

¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Qué bien pinta el corte!
    Chica entre el trabajo, los deberes del colegio, las tareas habituales y los menús extra diarios me faltan horas para todo jajaja
    Imposible aburrirnos!
    Besos y cuidaos mucho,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Que rica tiene que estar!!
    El confinamiento lo llevamos muy bien, no nos aburrimos, uno se acostumbra a todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un beso amiga .Estamos bien .El hijo mediano ha estado algo mal pero ya está bien .Esperemos que pase pronto esta pesadilla...cuidate mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy sana, muy rica y muy fácil, ideal para el confinamiento, no nos podemos pasar con el dulce, pero tampoco estar sin él.
    Un beso. #yotambienmequedoencasa

    ResponderEliminar
  5. Que rica tiene que estar😋y ese corte se ve espectacular 👍besinos wapa

    ResponderEliminar
  6. Muy requetebuena debe estar , ya lo creo
    besinos

    ResponderEliminar
  7. Con el buen tiempo que tengo por aquí un buen trocito de esta tarta helada no me viene nada mal ;)

    Besos y por aquí todo bien!!

    ResponderEliminar
  8. Que rica tarta, que corte más bueno tiene.
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!! menuda tarta rica que nois traes...claro con esos ricos productos no me extraña....de cine!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola glotona jjjaaas cuantas cosas de degustavox!!! La tarta es una pasada.yo también intento estar ocupada todo el día me falta solo lo del deporte jajajaja cuídate mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares