Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Nuevo vídeo: Ruta por la sierra de Huelva

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, este vídeo lo grabamos en febrero de este año, justo antes de que el virus se apoderase de nuestras vidas. No hemos querido publicarlo antes, porque era imposible salir de casa, pero tampoco queremos que se quede en el olvido, pues os enseñamos una ruta muy bonita que tenemos en nuestra provincia.
Como bien sabéis una vez al mes nos gusta hacer algo especial, y ese mes optamos por irnos de ruta. Huelva es una provincia que tiene de todo, playa, sierra y montaña, y la verdad es que es una gozada descubrir los secretos que tiene guardados.
En esta ocasión hemos hecho la ruta de los molinos del Odiel, ¡y es una pasada!
Si sois de la zona, o venís alguna vez, os invitamos a que la descubráis...
Es una ruta circular, de casi 20kms y con una duración de unas cuatro horas, en cualquier época del año es espectacular, pero en primavera está especialmente bonita.
No me enrollo más, glotones, y ya os dejo con el vídeo que hemos grabado...


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Sí que es bonita. Gracias por compartir esta ruta. Ojalá pueda hacerla pronto. ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir!....que bella ruta...me encantan estos paisajes.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  3. Pronto llegará el día que podamos salir y disfrutar sin temor lo que nos ofrece la naturaleza y el mundo. Una belleza de paisajes, qué ganas de conocerlo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué decirte de nuestra tierra, sólo que es una maravilla por donde vayas, playa, Sierra, Condado,la ría... Su gastronomía y sus gente. Gracias por traesrme este trocito de mi Huelva qu tanto estoy echando de menos. un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí