Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, hoy, de la manos de los chicos de Friends, os traemos un super clásico, ¡y es que quién no ha hecho alitas de pollo en su casa!
Las alitas nos remontan a un capitulo en la serie donde Joey decide que quiere volver con una ex, y para hacer que rompa con su pareja, los invita a comer, en el restaurante piden alitas y recalca el ruido que hace la chica al comerlas, para que así su pareja actual se de cuenta de cuan molesto es y la deje, ¡y fue todo un acierto, pues Joey se queda con la chica!
La verdad es que este Joey no deja de sorprenderme, ¡a mi me encanta!, los que seguís o seguíais esta serie, ¿quién era vuestro personaje favorito?
Pero bueno, que no me enrollo más, que hoy os traemos un clásico, pero con una salsa que está de rechupete, ¡así que no te pierdas la receta!

(Si pinchas en la imagen te llevará directamente al vídeo)

Vamos a necesitar:
10 alitas / 1 cucharadita de sal / Media cucharadita de pimienta negra / 3 cucharadas de miel / 1 cucharada de salsa de soja / 1 cucharadita y media de curry / Media cucharadita de comino / Media cucharadita de salsa picante (Tabasco, Valentina...) / Aceite de oliva


Empezaremos precalentando el horno a 225ºC. Engrasamos y salpimentamos las alitas, que las habremos partido en el caso de tenerlas enteras, y las pondremos en una bandeja apta para horno. Hornearemos durante 50 minutos. Mientras prepararemos el aliño, para ello en un bol mezclamos el resto de ingredientes. Sacamos las alitas del horno y pintamos con nuestro aliño. Volvemos a hornear unos 5 minutos más o hasta que empiecen a tostarse.


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Que buena pinta con ese aliño tienen que estar de rechupete
    bss

    ResponderEliminar
  2. Bárbara, mira que lo pruebo todo, pero las alitas no me atraen cuando las tengo por delante, aún así estoy convencido de que tal como tú las has cocinado serán un bocado muy rico para quien le guste. Por cierto, el otro día entré en una tienda y había camisetas de Friends, no pude evitar acordarme de ti ;)

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Bárbara:

    Te han quedado de lujo las alitas. Yo, como Javier, no suelo comer alitas de pollo, pero estas tuyas se salen de la pantalla.

    Un besito y feliz fin de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Con esa salsa tienen que estar de lujo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El secreto de estas alitas está en la salsa ;o) Y con quien las comes, ¿verdad?
    Besos y feliz fin de semana, aprovecho para desearte unas muy felices vacaciones que ya toca descansar para nosotros ;o)
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. Malvada, ahora me apetece comer alitas. Aunque sea haciendo ruido. Mi favorita es Phoebe, aunque dejé la serie a medias. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola Bárbara! A mi me gustaba Phoebe jaja, ella un poco como en las nubes como yo, jaja! Tus alitas se ven ricas, aunque si te soy sincera, prefiero las caderas a las alitas, pero igual si me las pones delante y te dejo puros huesitos.
    Besos, cuidate mucho!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares