Nuevo vídeo: Dentastix caseros + la historia de Dhana y Vera

¡Pues sí, ya estamos aquí con un nuevo vídeo, el último de este mes de octubre!, y como bien sabéis, a finales de mes siempre me gusta hacer un vídeo diferente, con una temática diferente, normalmente son rutas, viajes..., pero debido a la situación en la que nos encontramos estamos prácticamente todo el día en casa, y nuestra vida social se reduce, básicamente, a los paseos de las peludas, así que no podía ser de otra manera, ¡hoy toca un vídeo para ellas y sobre ellas, y ojalá os guste mucho!
Además vamos a preparar unas barritas dentales, estilo Dentastix, con ingredientes naturales, y que son una pasada para mantener la boca de nuestros peludos en regla.
La receta original la vi en la cuenta de Saray, una chica fantástica, que hace unas cosas naturales maravillosas, así que os animo a que la conozcáis, y claro, no pude resistirme a prepararlas.

(Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)
Vamos a necesitar: 
300gr. de harina de arroz / 3gr. de levadura en polvo / 4 cucharadas de aceite de oliva /  2 hojitas de perejil / Hierbabuena / 150ml.* de caldo de pollo casero

Precalentamos el horno a 180ºC, y una vez en marcha comenzamos con nuestras barritas. Para ello mezclamos la harina con la levadura, el aceite y las hierbas aromáticas, mezclamos todo y vertemos el  caldo*, lo haremos poco a poco, porque dependiendo de la marca que uses de harina de arroz necesitarás más o menos cantidad de caldo. Nos debe quedar una masa similar a la plastilina en textura, es decir, que no se pegue, pero se deje trabajar bien. Mezclamos bien, formamos nuestras barritas y horneamos hasta que estén secas. Os aconsejo que a los 20 minutos les echéis un vistazo, y si están duritas por todas partes apagamos y sacamos.


 ¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!
¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Qué chulada!!
    Yo no tengo perro, pero la idea me encanta!!
    Bonita historia y precioso vídeo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que les encantan!! los ingredientes osn muy buenos. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Las perras son preciosas y se nota lo bien cuidadas que están y lo mucho que las queréis. Las barritas que les has preparado se ven tan buenas que me las comería yo. Un vídeo muy bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues si que tienes que estar ricas , me parece que sera un comer y no parar
    besinos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares