Pasta de legumbres gratinada con bechamel de Santa Rita

Imagen
¡Hola!, ya estamos otra semana más aquí y os traemos una receta muy muy sencilla, y riquísima, para que la hagáis esos días que no os apetece cocinar, o que en los que no hay tanto tiempo. Además es perfecta para los peques, pues es un plato de legumbres que parece pasta, ¿puede haber algo mejor? Este plato de pasta, con pasta tradicional, nos lo hacía mi madre, de vez en cuando, cuando éramos pequeñas, y la verdad es que nos encantaba, ¡así que no podía faltar en el recetario! Nosotras, para hacerlo aún más fácil, hemos usado un preparado para bechamel de Santa Rita , que es sin gluten, y que todo sea dicho, está riquísimo y te facilita la vida aún más, así que, ¿qué mas se puede pedir?

Nuevo vídeo: helado de Reese's | #guarrireceta

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, aunque seguimos subiendo recetas sé que estoy un poco ausente por aquí y por las demás redes, pero ya he vuelto al trabajo, ¡estamos a tope!, y para colmo me he fastidiado el brazo y la mano, así que poco puedo hacer, pues aunque sigo trabajando, en casa trato de tenerla en reposo, ¡por eso no me veis por vuestras cocinas!
No sé si este verano nos cogeremos "vacaciones" virtuales, no sé, a ver como vamos avanzando y si podemos compaginarlo todo...
Mientras tanto seguimos con nuestras #guarrirecetas, ¡como no!, y con el calor que hace me apetecía muchísimo preparar un helado, así que, yo que me confieso adicta a los Reese's, no he podido evitarlo y hemos preparado un helado con estas chocolatinas y mantequilla de cacahuetes que quita el hipo.

(Si pinchas sobre la imagen te llevará directamente al vídeo)

Vamos a necesitar:
250ml. de leche / 250gr. de mantequilla de cacahuetes / 500ml. de nata para montar / Media taza de azucar moreno / Una pizca de sal / 150gr. de Reese's al gusto


Empezaremos calentando la leche y la mantequilla de cacahuete. Cuando esta se funda comprobaréis que empieza a espesar la mezcla, quedando una crema muy untuosa, no dejamos de remover. Agregamos el resto de ingredientes, menos los Reese's y mezclamos bien hasta que el azúcar se disuelva por completo. Vertemos en un recipiente, tapamos y llevamos a la nevera hasta que esté bien frío. Una vez la mezcla esté bien fría, a mi me gusta hacer este paso por la noche, y dejarla enfriando toda la noche, vertemos nuestro helado en la heladera y la ponemos a funcionar hasta que consigamos una textura de helado, con una media hora es más que suficiente. 


Vertemos en un recipiente y añadimos los Reese's que previamente habremos troceado. Mezclamos todo bien y llevamos al congelador unas 4 horas.
Si no tenéis heladera, también podéis hacer este helado, tan sólo tendréis que ir removiéndolo cada media hora, durante las tres primeras horas, y guardarlo en el congelador. Así os quedará un helado cremoso y sin cristales de hielo.
Como veis es muy sencillo de hacer, y creedme, ¡está delicioso!


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!


Comentarios

  1. Sera una guarrireceta , ¡¡ pero que buena esta !!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuidate del brazo y descansa si puedes!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la receta! se ve super rico el helado. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Rollitos de primavera con oblea de arroz