Nuevo vídeo: raviolis fritos con cebolla pochada HIDA

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, ya estamos aquí otro día más con una receta deliciosa y muy muy fácil.
Ya sabéis que ahora estamos usando y probando los productos de Hida, y la verdad es que nos están sorprendiendo muchísimo, ¡están deliciosos!, y los ingredientes son geniales, así que es de esas conservas de calidad, de las que merece la pena comprar y tener en la despensa para cualquier día.
Hoy hemos preparado un aperitivo muy sencillito, que lo hemos bautizado como raviolis fritos, ¡aunque lleva masa de empanadilla!

(Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Vamos a necesitar:
Cebolla pochada Hida / Tomate frito Hida / Masa de empanadillas / Calabaza / Huevo / Pan rallado / Tomillo / Orégano / Ajo en polvo / Sal / Aceite



Empezaremos asando la calabaza, para ello la pelamos y cortamos en cuadraditos pequeños, aliñamos con el tomillo, el orégano, el ajo en polvo, sal y aceite, y llevamos al horno a 200ºC durante una media hora. Debe quedarnos blandita aunque entera, ¡es decir, que no se nos rompa!
Una vez lista mezclamos la calabaza con un par de cucharadas de cebolla pochada.
Dividimos nuestras masas de empanadillas en dos y con ayuda de una cucharita vamos rellenando nuestros "raviolis", cerramos y pasamos por huevo y pan rallado.
Freímos en abundante aceite y escurrimos sobre papel absorbente.
Para acompañar ponemos una buena cucharada de tomate frito Hida, ¡y a disfrutar!


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Me encantan los ravioles fritos! pero nunca los he hecho con masa de empanadillas.....a probarlos!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares