Sandwich helado de Nescafé + Degustabox de junio

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, qué rápido pasan los días, es increíble, y es que ya estamos por aquí otra vez con nuestra querida Degustabox...
Este mes nos ha gustado muchísimo la caja, traía una variedad de productos geniales, y muchos productos bio, ¡qué la verdad es que de no ser así, no suelo comprarlos!, así que es una manera genial de probarlos. Si como a mí te cuesta probar cierto tipo de productos, estás de suerte, pues tenemos un código de descuento, donde la primera cajita te sale más barata, 8.99€, ¡y mira que ya con su precio habitual le estas ganando a tu cesta de la compra!, así que si te animas, por aquí te dejo el código, y a probar productos nuevos: N053H
Y ahora, ¡a enseñaros la cajita!

  • Bebida de Soja Calcio Bio de Frías aunque aún no la hemos probado, pues estoy esperando a mi hermana para ello, me llama mucho la atención, pues tiene una pinta increíble, y lo mejor de todo es que no tiene lactosa, es rica en proteínas y baja en grasa. Las bebidas vegetales son un sustituto de la leche habitual muy bueno, así que si estás pensando en dejar de tomar leche, ¡ésta es tu mejor opción!
  • Gominolas sin azúcar y light de Damel es la alternativa perfecta a las chuches de siempre. Os lo confieso, yo soy una devora gominolas, me chiflan, y la verdad es que estas me han parecido muy interesantes, pues contienen un 30% menos de azúcares y entre un 20% y un 33% menos de kcal. Si os gustan las chuches tanto como a mí, echadles un vistazo, porque aunque sea un producto del que no abusar, es genial para darte un capricho.
  • Infusión fría de Yogui Tea es un refresco natural de infusiones de hierbas y especias, 100% orgánico, sin aromas, colorantes ni conservantes. Yo he tenido la suerte de probar el de té matcha, y me ha parecido una verdadera maravilla. En verano me cuesta mucho consumir infusiones, pero así, fresquito, ¡no hay quien se resista! Para endulzar usan sirope de agave, y para darle el toque especial un poco de limón, y la verdad es que están deliciosos, tiene un envase, reutilizable de cristal, y perfecto para llevar.
  • Nachos y maíz BIO de Zanuy es una de esas marcas que a mi personalmente me encanta. Ya he tenido la suerte de probar bastantes productos, y es una verdadera maravilla, y con esta linea bio lo están haciendo genial. Las palomitas, por ejemplo, tienen un envase compostable, lo que es genial para no generar residuos de más, y los nachos, como dato curioso, están fabricados con energías renovables. Yo no sé vosotros, ¡pero esos detalles son los que me gustan de las empresas!
  • Nescafé Black Roast es la nueva bebida de Nescafé, es un café fuerte, con un delicioso sabor. Yo que soy muy cafetera, me ha encantado, me ha parecido perfecto para esas mañanas donde hacer un buen café de máquina es complicado porque vas con prisa, y sin embargo, con éste en un santiamén lo tienes listo. ¡Este es nuestro producto estrella del mes, y seguro que os encanta la receta que hemos preparado!
  • Paté de pollo y atún de Argeta nos ha sorprendido muy gratamente, pues se nota perfectamente la calidad del producto. Es un paté hecho con buenos cortes y ingredientes 100% naturales. No tienen aditivos, ni conservantes, ni colorantes, ni nada que no podamos detectar en los ingredientes. ¡Es un gran paté!, y muestra de ello es que es ganador del Sabor del Año 2020 en la categoría de patés.
  • Quelitas con pipas de Quely este producto está elaborado con ingredientes 100% naturales, sin conservantes y con la mejor selección de pipas tan ricas en omega 6. Es un snack ideal para compartir, ¡o por qué no, para ti solo! Nuestro paquetito cayó el otro día en la playa, con unas aceitunas y un poco de queso, y qué maravilla, ¡sin duda repetiremos!
  • Smoothie Energizante de Be Plus, para mí ha sido unos de los productos más ricos, me encantan los smoothies y el hecho de tener uno 100% natural, y que lo pueda llevar a donde quiera, me parece una maravilla. Nosotros hemos probado el energizante, ¡delicioso!, pero existen dos variedades más, el detox y el relajante. Le preguntamos a la marca dónde poder encontrarlos, y están en casi todos los super, Consum, Ahorramas, Cash Lepe, Mas, El Corte Inglés, Eroski..., así que no tenéis excusas para no probarlos. Como podéis ver, yo me lo tomé en la playa, y fue un verdadero gustazo.
  • Special K Classic de Kellogg's es una fuente de fibra increíble, pues están hechos de trigo 100% integral, cebada y arroz. Es un desayuno perfecto, pues contiene muchas vitaminas, así que si os gustan los cereales de siempre, ¡esta es de las mejores opciones!
Y ahora sí, ¡vamos a por la receta!


Vamos a necesitar:
Para las galletas "Napolitanas":
100gr. de mantequilla a temperatura ambiente / 100gr. de azúcar + 4 cucharadas para cubrir las galletas  / 1 huevo grande / 250gr. de harina de repostería / 6gr. de levadura química / 2 cucharaditas de canela en polvo + 2 cucharaditas para cubrir las galletas
Para el helado:
200ml. de nata para montar / 140gr. de leche condensada / 100ml. de agua / 3 cucharadas de Nescafé Black Roast

Para las galletas empezaremos mezclando en un bol la mantequilla a temperatura ambiente junto con el azúcar y batimos unos 5 minutos hasta que se mezcle todo bien. Seguidamente añadimos el huevo, y por último la harina, la levadura y la canela. Mezclamos bien hasta que todos los ingredientes estén integrados. Envolvemos y llevamos a la nevera un mínimo de 30 minutos.
Antes de sacarla de la nevera precalentaremos nuestro horno, y ahora será el momento de darle forma a nuestras galletas. Ponemos la masa sobre dos papeles vegetal y estiramos con un rodillo. Enharinamos la encimera y pasamos la masa. Espolvoreamos también por encima de la masa otro poco de harina y estiramos hasta conseguir un grosor de unos 2mm. Cortamos las galletas y ponemos sobre la bandeja de horno espolvoreamos con azúcar y canela y refrigeramos unos 15 minutos. 
Horneamos a 180ºC durante unos 10-12 minutos, ya sabéis que cada horno es un mundo, ¡así que vigiladlas de cerca!, dejamos enfriar y guardamos en un bote hasta que las vayamos a usar.
Por otro lado para el helado empezaremos preparando el café, pondremos a hervir el agua, y una vez lista añadimos el café, disolvemos y dejamos enfría. Una vez frío el café, si se tiene máquina heladera, haremos una mezcla con la nata, la leche condensada y el café, y refrigeraremos al menos 4 horas. Pasado el tiempo vertemos en la maquina heladera y mantecamos durante 30 minutos. Sacamos, preparamos nuestros sandwiches y lo llevamos al congelador unas 4 horas.
Si no tenemos máquina, hecho y frío el café, montaremos la nata, que deberá estar bien fría, como el bol. Mezclamos la nata, una vez montada con la leche condensada y el café, siempre con movimientos envolventes. Pasamos a un recipiente y llevamos al congelador. Cada media hora o cuarenta minutos sacamos y removemos bien para evitar que se formen cristales, mientras más veces mejor. Al día siguiente sacamos, formamos nuestros sandwiches, y en esta ocasión podremos comerlos directamente.
Veréis que es una combinación deliciosa, ¡y seguro que os gusta!


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Qué saborcito más rico tiene que tener este helado.
    Es el postre perfecto o la merienda en días calurosos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno !! , aunque no se que me gustaria mas si el helado o las galletas
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa !!! que de cosas ricas trae ese pak, y el buen partido que le has sacado...impresionante!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosa:

    Una caja estupenda la de este mes. Y la receta, ¡qué delicia! Este sándwich helado tiene un aspecto espectacular.

    Besos y feliz semana, Bárbara.

    ResponderEliminar
  5. Estas cajitas vienen bien completas le sacas buen partido 😉la receta es buena prueba de ello 😋besinos

    ResponderEliminar
  6. Hola Bárbara, estas son unas auténticas cajas de sorpresas, qué tantos productos buenos para hacer mil cosas, como estos sándwiches que están buenísimos, lo que me gusta el café y si me lo das en helado me lo tomo doble ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares