Degustabox de julio + hamburguesa de berenjena y garbanzos

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, sé que estamos desaparecidas, nos estamos tomando este verano de relax, casi casi no nos vais a ver por aquí, pero ya sabéis que nuestra querida Degustabox no podemos dejar de enseñárosla, porque estamos completamente enamoradas de ella... , ¡y es que es una maravilla!
Este mes trae unos productos muy ricos, y como siempre, con uno de ellos, hemos preparado una receta deliciosa, así que si no quieres perdértela, ¡sigue leyendo!


  • Smoothie Fresa-Plátano o Mango-Melocotón de Juver, cuando lo probé me encantó, y no he podido resistirme y he tenido que probar la otra variedad, así que glotones, si os gustan los zumos y los smoothies probadlos, porque ademas de riquísimos están elaborados con ingredientes de primera calidad y sin aditivos. Los podeis encontrar practicamente en todos los supers.
  • Caldo Natural Para Paella Marinera de Aneto Natural elaborado con ingredientes 100% naturales es un gran caldo para nuestras paellas, pues además de ser naturales, están elaborados tal y como los haríamos en casa, ¡en nuestra despensa nunca falta un brick!
  • Fruity Jelly de Damel son unas deliciosas gomitas con sabores frutales y sin grasas, es una gominola perfecta para darte un capricho.
  • Rice Fusion Indian Chicken Tikka Masala de Pringles son unas patatas que nos han sorprendido muchisimo. Nada mas abrir el bote te transporta a la India, y al meterte una patata en la boca es como si estuviese comiendote un plato hindú, es una pasada lo conseguida  que están. Están elaboradas da base de arroz, por lo que las hacen muy interesantes.
  • Lynchburg Lemonade de Jack Daniel's, aún no la he probado, pues en esta casa no somos mucho de alcohol, pero seguro que nos sorprende. Según nos han dicho es una bebida muy refrescante y fácil de beber, así que la tengo en la nevera bien fresquita para acompañar una de estas tardes con algún aperitivo.
  • Pectol Citrus es el caramelo balsámico por excelencia. Proporciona una sensación de calma y bienestar. Está elaborado con ingredientes naturales y aceites esenciales que tienen múltiples efectos beneficiosos sobre tu cuerpo y tu mente. En mi bolso nunca faltan unos caramelitos, y ahora que he descubierto estos me parecen deliciosos.
  • Salsa Barbacoa CERO de Prima es nuestro producto estrella, ¡y nos ha encantado!. Cuenta con un 70% menos de calorias que la otra salsa barbacoa de Prima, ademas es apta para veganos y es sin gluten. Y para demostraros que lo rico no está reñido con lo sano, hemos preparado una hamburguesa de  berenjena con salsa barbacoa que quita el hipo, así que no te pierdas las receta.
  • Snacks sabor Queso|Campesina|Tomate|Barbacoa de Esgir son unos snacks veganos, sin gluten y sin lactosa, de maíz, perfectos para todos. A nosotros nos ha acompañado en la última tarde que hemos pasado en la playa, y ricos estaban
  • Tortilla Wrap de Santa Maria es una tortilla de gran tamaño, de trigo, que nos ha acompañado en los últimos platos mexicanos que hemos preparado, y la verdad es que están deliciosas. Quedan fantásticas tanto en frío como calientes. Y una de las cosas que más me ha gustado es que su envase es prácticamente de papel, por lo que demuestran que se preocupan por el medio ambiente, ¡a ver si consiguen hacerlo 100%!

Y ya, tras poneros los dientes largos, ¡vamos a por la receta!

Vamos a necesitar:
Panecillos para hamburguesas / Lechuga / Cebolla / Tomate / Salsa Barbacoa CERO de Prima
Para las hamburguesas:
360gr. de berenjenas / 200gr. de garbanzos cocidos / 1 cucharadita de cebolla en polvo / 1 cucharadita de ajo en polvo / 2 cucharadas de harina de espelta / Sal y pimienta al gusto / Aceite



Empezaremos asando nuestras berenjenas, para ello las cortamos longitudinalmente y le hacemos unos cortes, salpimentamos, añadimos un chorreón de aceite, y las metemos en el horno durante 20 minutos a 200ºC, o bien podemos hacerlas en el microondas.
Lavamos y escurrimos los garbanzos y los añadimos en una picadora junto con las especias.
Una vez asada las berenjenas le quitamos la piel y la añadimos a la picadora también. Trituramos muy bien y vertemos sobre un bol. Añadimos la harina y mezclamos con una cuchara. Si hiciese falta añadimos un poco más. Tapamos y reservamos en la nevera un mínimo de media hora. 
Damos forma a nuestras hamburguesas y las hacemos en la sartén con un poco de aceite.
Para completar nuestras hamburguesas preparamos un poco de lechuga, cebolla y tomate, además de nuestro panecillo preferido.
Por último coronamos la hamburguesa con un poco de nuestra salsa barbacoa y a disfrutar.

¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares