¡Bienvenidos otro domingo más a nuestra cocina!, hoy venimos con una receta que teníamos pendiente de hacer desde hace, si no recuerdo mal, unos cuatro años. Y es que estos bollitos los probamos por primera vez en uno de nuestros viajes, y desde entonces vivíamos enamoradas y con ellos en el recuerdo, y ojeando hace poco el libro de #lacomidadeFriends , vi la receta, ¡y no nos hemos podido resistir! Los scones aparecen en varias ocasiones en la serie, pero una de las escenas míticas es cuando Ross se pide uno y empieza a golpearlo, y cuando acaba, Joey, como no, le pregunta si se lo va a comer, ¡al menos esta vez no tocó la comida el suelo! Si no habéis probado estos bollitos os aconsejo que lo hagáis, y si ya los conocíais, ¡tenéis que prepararlos igualmente! (Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)
Obtener enlace
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Nuevo vídeo: Tarta de queso | #lacomidadeFriends
Obtener enlace
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
Ya sabéis que unas de las secciones de nuestro blog y nuestro canal de Youtube es #lacomidadeFriends, y eso, esta temporada, no ha cambiado, pues como yo, sois muchos fans de la serie los que estáis por aquí, ¡así que seguiremos cocinando sus recetas!, y claro está que no podía faltar una de las recetas más míticas de la serie.
¿Os acordáis del capítulo donde llega por error una tarta de queso al piso de Chandler y Rachel lo pilla comiéndosela?, os confieso que no me pude reír más en su día con ellos, ¡la que lían con la tarta!, no os voy a contar más, porque si no lo habéis visto, merece la pena y mucho.
Lo que si os voy a contar es como se hace, y creedme, ¡es de las mejores tartas de queso que he probado en mi vida, y eso que he probado muchas!
(Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)
Vamos a necesitar:
350gr. de queso Philadelphia / 350gr. de mascarpone / 200gr. de chocolate blanco / 1 taza de azúcar / 1 cucharada de Maizena / Media cucharadita de sal / Media taza de crema agria / 3 huevos / Medio paquete de galletas María / 4 cucharadas de mantequilla derretida
Lo primero que haremos será precalentar el horno a 175ºC y seguidamente prepara nuestro molde. Usaremos un molde desmontable, en la base pondremos papel vegetal y forramos el molde, por fuera, con doble capa de papel de aluminio, pues haremos nuestra tarta al baño María. Una vez listo comenzamos con la tarta.
Empezaremos triturando las galletas y mezclandolas con la mantequilla. Aquí podéis usar las cantidades que queráis, pues hay quien le gusta con más base o con menos, yo usé lo que os he dejado en los ingredientes, y para nosotros ha sido perfecto.
Cubrimos la base del molde con las galletas, aplastamos bien y horneamos durante 8 minutos. Sacamos y reservamos.
En un bol añadimos los quesos, el azúcar, la Maizena y la sal, y mezclamos muy bien. Añadimos los huevos uno a uno, mezclamos y añadimos el chocolate blanco que habremos derretido, con mucho cuidado, en el microondas en intervalos de 30 segundos. Mezclamos muy bien y vertemos el relleno sobre la base.
Ponemos la bandeja de horno en la parte baja del horno, y ahí pondremos otro recipiente donde nos quepa el molde con un poco de agua para hacer un baño María. Metemos el molde y horneamos durante 55 minutos. Pasado este tiempo apagamos el horno y dejamos la puerta entreabierta con la tarta dentro. Media hora después la sacamos, pasamos un cuchillo por los bordes para evitar que la tarta se rompa al enfriarse, y dejamos que enfríe por completo. Una vez fría la metemos en la nevera durante 6 horas antes de servir.
¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!
Qué tendrán las tartas de queso que son tan adictivas?! Pues nunca he probado una tarta de queso que llevara chocolate blanco entre sus ingredientes. Habrá qye probarla... Qué ganas! Besos y feliz semana, Palmira
Una tarta bastante completa y muy apetecible, tendré que probarla .Ahora que han bajado algo las temperaturas no hay escusa para no encender el horno . Saludos.
¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, ya estamos aquí otra semana más, y otro mes más, con nuestra caja favorita, ¡nuestra querida Degustabox ! Ya sabéis que todos los meses os mostramos lo que nos llega en esta cajita y preparamos, con algún producto de los que trae, una rica receta, y este mes no iba a ser menos, ¡y vamos a viajar hasta Italia de la mano de Degustabox y Barilla !, ¿os apetece? Pero antes ya sabéis lo que toca, ¡"presumir" del contenido de la caja!, y estáis de suerte, porque si queréis probar una caja similar a la mía, tengo un código de descuento donde la primera cajita te saldrá a 8.99€ en vez de a su precio habitual que son 15.99€. ¡Usa este código y prueba la cajita, que seguro que te encanta!: N053H Atún claro y mejillones en escabeche de ALBO , ¿quién no conoce esta marca?, es una de esas marcas de siempre, y está claro porqué sigue con nosotros, son productos de altísima calidad y están deliciosos. En nuestra despens
¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, hoy, de la manos de los chicos de Friends, os traemos un super clásico, ¡y es que quién no ha hecho alitas de pollo en su casa! Las alitas nos remontan a un capitulo en la serie donde Joey decide que quiere volver con una ex, y para hacer que rompa con su pareja, los invita a comer, en el restaurante piden alitas y recalca el ruido que hace la chica al comerlas, para que así su pareja actual se de cuenta de cuan molesto es y la deje, ¡y fue todo un acierto, pues Joey se queda con la chica! La verdad es que este Joey no deja de sorprenderme, ¡a mi me encanta!, los que seguís o seguíais esta serie, ¿quién era vuestro personaje favorito? Pero bueno, que no me enrollo más, que hoy os traemos un clásico, pero con una salsa que está de rechupete, ¡así que no te pierdas la receta! (Si pinchas en la imagen te llevará directamente al vídeo)
¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, hoy venimos muy contentas, llevábamos un tiempo queriendo preparar comida china en casa, y la verdad es que nunca nos poníamos, pero hoy, esta semana, va a ser el momento. Empezaremos con estos rollitos de primavera con oblea de arroz, y el jueves, otro clásico de la comida china, o al menos de los restaurantes que tenemos en España... Sabemos que los rollitos al uso no son con obleas de arroz, si no más bien con pasta filo, pero las teníamos en la despensa, ¡y dan el pego totalmente!, así que ha sido todo un acierto que hemos querido compartir...
Ummmn q rico
ResponderEliminarque pinta tan deliciosa, se me hace la boca agua, besos
ResponderEliminarCon esos ingredientes no me extraña que digas que es una de las mejores tartas de queso que has probado.
ResponderEliminarSaludos
Qué tendrán las tartas de queso que son tan adictivas?!
ResponderEliminarPues nunca he probado una tarta de queso que llevara chocolate blanco entre sus ingredientes.
Habrá qye probarla...
Qué ganas!
Besos y feliz semana,
Palmira
Se ve deliciosa!...ideal para un cafe!......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarWow, me encanta!! Me animaré a hacerla seguro!! ❤️
ResponderEliminarUna tarta bastante completa y muy apetecible, tendré que probarla .Ahora que han bajado algo las temperaturas no hay escusa para no encender el horno .
ResponderEliminarSaludos.
Se ve riquisima esta tarta, con chocolate blanco y mascarpone debe ser una delicia, me apunto la receta. Besos!
ResponderEliminar