Nuevo vídeo: Pumpkin spice latte

Imagen
Últimamente ando nostálgica, ya son casi dos años los que no viajamos, la última vez que lo hicimos fue en marzo de 2019 a Oxford, después vino Vera, y desde entonces salir de España era complicado, ¿pues como viajas con dos peludas de 35 kilos?. Ahora se une esta dichosa pandemia, y ya si que no sé cuando volveremos a montarnos en un avión, así que para remediar mis ganas de viajar estamos viendo muchas películas que nos transportan a diversos lugares del mundo, también algún que otro canal de Youtube, y claro, ¡la comida no podía faltar!, ya habéis visto que estamos mezclando culturas, que nos hemos ido a Marruecos esta semana, y hoy me apetece un café de esos calentitos que vas tomando por cualquier ciudad europea para calentarte el cuerpo, y como todavía nos quedan días de otoño, ¿qué mejor que un pumpkin spice latte?, ¡¿que no sabes lo que es?!, ¡no pasa nada, vente al canal, o sigue leyendo este post y lo descubrirás! (Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Nuevo vídeo: yogurt especial | #guarrireceta

¡Sí, ya estamos aquí otro domingo más, y venimos con una de las secciones que más os gustan, nuestras queridas #guarrirecetas!
Este mes nos hemos decantado por un postre, y es la versión mejorada de unos de los postres favoritos de mi pinche.
Hay días que, como algo especial, preparamos un yogurt especial, como nosotras lo llamamos, a base de yogurt natural, crema Lotus y cereales, pero hemos querido darle una vuelta de tuerca, ¡y ha salido la super receta de hoy!

(Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)
Vamos a necesitar:
150gr. de cereales de chocolate rellenos de leche / 60gr. de mantequilla derretida / Crema Lotus / Yougrt griego natural / M&M's / Sirope de chocolate


Empezaremos creando nuestro vaso para el yogurt, las proporciones que yo os doy son aproximadas, pues todo dependerá de la cantidad que queráis preparar. Dicho esto, empezaremos triturando los cereales con la ayuda de una picadora e incorporamos la mantequilla. Cuando obtengamos una masa igual a la de las bases de tarta con galletas, forramos un molde de aluminio con los cereales, apretamos bien para que nos quede un vaso consistente y llevamos a la nevera.
Una vez durito nuestro vaso, sacamos, y con mucho cuidado desmoldamos.
Cubrimos el fondo de nuestro vaso con una cucharada de crema Lotus, llenamos el vaso de yogurt y coronamos con M&M's picados y sirope de chocolate.
Como veis es una receta muy muy sencilla, pero creednos, ¡es una #guarrireceta increíble!


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Se ve delicioso!....una buena idea para el postre!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. Ohhh se ve deliciosao❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. pues si que es fácil y tiene que ser una delicia! besinos

    ResponderEliminar
  4. Hola Bárbara. La sencillez al poder jj.Más que guarrireceta debería llamarse chupireceta porque tiene que estar como para chuparse los dedos. Me ha gustado mucho lo que siento es no poder probarla. Fabulosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una idea estupenda y además muy divertoida para preparar con niños!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. Pero Bárbaraaaaaa cómo se te ocurre hacer estooooooo!!! Sí que soy un súper goloso, así que te puedes imaginar, esta receta me encantaaaaaa
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Pero Bárbaraaaaaa cómo se te ocurre hacer estooooooo!!! Sí que soy un súper goloso, así que te puedes imaginar, esta receta me encantaaaaaa
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me apunto a probar, qué rico. Para es son los domingos, para disfrutar. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Pipas garrapiñadas