Bollycao bombón + Degustabox de enero

Empezamos febrero con muchas ganas, y con mucho dulce, ¡la receta que os traemos hoy es muy sencillita, pero muy muy rica!
Pero antes de prepararla, ¿qué os parece si vemos lo que nos ha llegado en la última Degustabox?, ya sabéis que todos los meses nos llega una cajita repleta de productos deliciosos, y este mes no iba a ser menos, ¡y cómo nos ha gustado!
Si os apetece probar una cajita similar a la nuestra, usando este código: N053H, la primera cajita os saldrá solamente a 7.99€, ¡y creedme, merece mucho la pena!
Y ahora sí, ¡vamos a por el contenido de la caja!

  • Barritas Frutos secos, Miel y Sal de Be Kind, estas barritas se han convertido en un básico en nuestra despensa. Ya son varias las que hemos probado y todas, absolutamente todas, nos encantan, y es que no podía ser de otra manera pues están elaboradas con ingredientes 100% naturales, y eso se nota. 
  • Blendi snacks de cuatro sabores: sal, barbacoa, ajo o cebolla, es un snack a base de habas y guisantes condimentadas con especias, y que tienen un sabor increible. Es como si te comieses un paquete de rebujito, pero sano, ¡es una maravilla!
  • Crema de cacao y avellanas de Milka es la nueva crema de chocolate de Milka, y es simplemente maravillosa. Yo soy muy fan de otras marcas, pero tengo que reconocer que ésta me ha conquistado. Forma parte de nuestra receta de hoy, y a partir de ahora, de nuestras vidas.
  • Leche condensada Veggie de La Lechera, es la alternativa vegetal perfecta a la leche condensada. Está hecha a base de avena, arroz y azúcar, y con ella se pueden hacer unos postres deliciosos. Destacar que tiene certificado vegano y es sin gluten, además es 100% reciclable.
  • Mini tostas y mini tostas extrafinas de Diatosta son los mejores panecillos y biscotes para preparar un buen picoteo. A nosotros nos encantan con queso o paté, y es el aperitivo perfecto para cualquier día. Están elaborados mediante un proceso de cocción y horneado lento, así garantizan que el pan siempre esté crujiente.
  • Nescafé Gold Oat Latte de Nescafé es un café soluble con bebida de avena, perfecto para las tardes, y además se hace en un santiamén. Destacar que es un producto vegano. En casa nos ha gustado mucho, y ha hecho que las meriendas sean un poco más glamurosas, pues queda un latte maravilloso.
  • Nesquik Go Vegetal es perfecto para aquellas personas que quieren reducir el consumo de productos de origen animal, pues es el clásico batido de chocolate, pero con bebida vegetal de avena. Además está elaborado con ingredientes 100% naturales, ¡y traen la pajita de papel!, un pequeño gesto que demuestra el compromiso de la marca con el medio ambiente.
  • Palitos Crazy Fresa de La vaca que ríe, aunque está destinado a niños, os tengo que confesar que a mí me ha encantado, me encantan este tipo de snacks, y este queso con sabor a fresa me ha hecho recordar unos quesitos que había cuando yo era pequeña y me encantaban.
  • Pan de leche 0% de Dulcesol es el producto estrella de este mes para nosotros. Nos encantan este tipo de panecillos, y que estos no lleven ni azúcares añadidos, ni conservantes, colorantes ni aceite de palma es una maravilla. Además el envase es completamente reciclable y va al contenedor del papel, cosa que se agradece, ¡me encantan las marcas que apoyan el medio ambiente!
  • Special K Oats&Honey de Kellogg's son unos copos multicereales con un toque de miel y avena tostada, además son fuente de fibra y no tienen ni colorantes, ni aromas ni conservantes artificiales. Es un desayuno perfecto, ¿no creéis?
  • Zumo de Tomate de Granini, un clásico en nuestras mesas, y es que Granini usa las mejores frutas para elaborar los zumos más ricos del mercado. Este zumo, bien fresquito, con un poco de pimienta y unas gotitas de Tabasco es un verdadero placer, si no lo habéis probado, os invito a ello.
Y ahora sí, ¡vamos a por la receta!


Vamos a necesitar:
Pan de leche 0% de Dulcesol / Crema de cacao y avellana, en nuestro caso Milka / Chocolate negro de cobertura o el que más os guste


Esta receta no tiene ningún misterio. Empezaremos calentando ligeramente la crema de cacao y avellanas, la ponemos en una manga, y rellenamos con ella nuestros panecillos de leche. Una vez bien rellenos los metemos en la nevera para que la crema de cacao se endurezca ligeramente.
Mientras derretimos un poco de chocolate de cobertura, en nuestro caso es chocolate negro, pero podéis usar el que mas os guste, y cubrimos nuestros panecillos. Metemos en la nevera y dejamos que se endurezca.
Servimos con un buen vaso de leche, y a disfrutar de esta rica y fácil merienda.


 ¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Una merienda sencilla y deliciosa . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una merienda por todo lo alto !!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Una forma muy original de aprovechar esos dulces de leche. Si es que las penas con chocolate son menos penas ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Que buenos, con lo que me gustaban los bocadillos de crema de cacao, en realidad todavía me gustan, pero no los como, aunque un día de estos me voy a dar un capricho como éste, que también me lo merezco ea1
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo ya no soy de la época del bollycao, pero te aseguro que he visto muchos en el cole porque los niños lo traían para comérselo. Has preparado unos en un momento. Me llevo uno.
    Besos y ya me dirás si haces el hummus de chocolate.

    ResponderEliminar
  6. una merienda muy muy buena ,mis nietos seguro que se los comen a pares
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Bárbara, cuánto me gustaban los Bollycaos cuando era niño, y cuántos me zampé!! No se me hubiese ocurrido nunca hacerlos con este pan, me ha encantado tu idea, ahora mismo me comería un par sin pensarlo ;)

    Abrazos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué tentación Bárbara!! Para una de esas tardes que nos apetece algo dulce, nos hacemos unos bollycaos exprés riquísimos. De buena gana me merendaba ahora mismo uno, je, je. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Ay madre!! que envidia me das!! me encantan los bollycaos, aunqnue son una bomba de calorías.

    ResponderEliminar
  10. Hola Bárbara. Sin duda una merienda muy sencilla y a la vez deliciosa. Y para una tarde de fin de semana y de confinamiento voluntario, ideal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares