Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Nuevo vídeo: ¡compra mensual!

¡Hola amigos! ya estamos otro domingo más por aquí, y hoy cerrando el mes, ¡no me puedo creer que casi casi tengamos el primer trimestre del año acabado!
Como bien sabéis, cada domingo final de mes nos gusta hacer un vídeo especial, y este no iba a ser menos. Nos hubiese encantado grabar cosas sobre nuestra tierra, pues hoy es el día de Andalucía, pero tal y como estaban las cosas, y están, no nos ha parecido ni lo más sensato ni lo más prudente, así que aquí estamos con un vídeo donde os mostramos cómo compramos, cuánto gastamos y sobre todo, ¡cuánto ahorramos!
Los vídeos de nuestra tierra se hacen de rogar, pero llegarán, llegarán...
¡Qué tengáis un buen domingo!


 ¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Pues sí hay que ahorrar algo, genralmente compro unas cosas en unos y otras cosas en otros. Y lo diario que compro fresco y que no suelo congelar. Es un dineral. De despensa intento comprar lo justo para que no me invadan las cosas. Cada vez compro de una manera más racional y además ya no tenemos niños en casa y eso se nota y mucho muchísimo.
    Has hecho un pedazo de compra.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí