Tarta de chocolate | #lacomidadeFriends

Imagen
¡Bienvenidos otra semana más a nuestras cocinas!, hoy venimos con la receta del mes de #lacomidadeFriends, y traemos una receta muy muy sencilla, pero perfecta para una tarde golosa. Esta tarta no tuvo mucho protagonismo en la serie, salvo un par de detalles, pero a nosotras nos gusta tanto que no hemos querido dejar de prepararla, y es que, cuando veáis lo sencilla que es de hacer, y lo rica que queda, ¡a ver quién puede resistirse!

Nuevo vídeo: Crispy chicken con aro de cebolla | #guarrireceta

¡Hola a todos!, ¡bienvenidos otro domingo más a nuestras cocinas!, hoy venimos muy contentas, ¡por fin ha llegado el momento de la #guarrireceta del mes!, y es que desde primeros de enero no había aparecido por aquí, y yo no sé vosotros, pero yo la echaba en falta...
Hoy os traemos una versión mejorada, a nuestro parecer, claro, de la famosa Crispy chicken del Burger King, ¡es la hamburguesa favorita de nuestra pinche!, así que como no os quiero hacer esperar mas, ni a ella tampoco, ¡vamos a por la receta!

(Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Vamos a necesitar:
Carne de pollo picada / Cebolla / Mozzarella / Huevo / Pan rallado / Salsa barbacoa / Sal / Pimienta / Ajo en polvo / Aceite de oliva / Pan de hamburguesa


Empezaremos aliñando nuestra carne, para ello en un bol pondremos el pollo picado, la sal, la pimienta, el ajo en polvo y la salsa barbacoa. Mezclamos muy bien y reservamos.
Por otro lado sacamos unos cuantos aros de cebolla, los justos para las hamburguesas que queramos hacer. Los haremos de un grosor de 1.5cm aproximadamente.
Y ahora los rellenamos con el pollo, dejando un hueco en el centro para rellenar con queso, en este caso hemos usado mozzarella. Cubrimos bien el queso, presionamos ligeramente para que la hamburguesa se asiente, y pasamos por huevo y pan rallado. Haremos un empanado doble para que quede bien crujiente.
Freímos en abundante aceite, escurrimos el exceso de aceite, y servimos en un pan de hamburguesa con un poco de tomate, lechuga y si os apetece, un poco de mayonesa.


 ¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Que ricaaaaa....... Bárbara con esos maravillosos ingredientes te aseguro que yo me apunto tomarme una de esas maravillosas crispy - chiken para el próximo fin de semana
    Besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que corte madre!! Dan ganas de morder la pantalla 😋una guarridelicia😉besinos

    ResponderEliminar
  3. Pues a riesgo de parecer zampabollos, yo no la veo muy guarrireceta, esa se lo come mi hijo en un abrir y cerrar de ojos, yo no sabría como morderle, la verdad, demasiado alta para mi, pero yo en un plato me pongo las botas.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que corte!....te ha quedado genial....y mas aun....hecha en casa!!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la veo mejorada también. Cuando mi marido me arrastra a Burguer King suelo pedir esta hamburguesa, aún a sabiendas de que no es más sana ja ja ja Pero con el tema covid y demás hace al menos año y medio que no vamos ¡y lo que nos quede! sin lugar a dudas prefiero esta versión ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Bárbara!! Pues si todas las recetas guarrirecetas son así de ricas, que vengan todas las que quieran. A mí me encanta esta hamburguesa, caserita, sabiendo bien qué ingredientes lleva y para chuparse los dedos. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. siempre disfruto con estas recetas, si es que todos caemos en estas tentaciones delciosas!!!

    ResponderEliminar
  8. Esto es una super receta de esas q enamoran y q dañ un gustazo tomarla me ha encantado Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Después de tu delicioso pan de nueces, me encuentro con esta guarrireceta, jaja, que me chifla! Te ha quedado super bien, yo me apunto sin pensármelo. Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Rollitos de primavera con oblea de arroz