Nuevo vídeo: Pumpkin spice latte

Imagen
Últimamente ando nostálgica, ya son casi dos años los que no viajamos, la última vez que lo hicimos fue en marzo de 2019 a Oxford, después vino Vera, y desde entonces salir de España era complicado, ¿pues como viajas con dos peludas de 35 kilos?. Ahora se une esta dichosa pandemia, y ya si que no sé cuando volveremos a montarnos en un avión, así que para remediar mis ganas de viajar estamos viendo muchas películas que nos transportan a diversos lugares del mundo, también algún que otro canal de Youtube, y claro, ¡la comida no podía faltar!, ya habéis visto que estamos mezclando culturas, que nos hemos ido a Marruecos esta semana, y hoy me apetece un café de esos calentitos que vas tomando por cualquier ciudad europea para calentarte el cuerpo, y como todavía nos quedan días de otoño, ¿qué mejor que un pumpkin spice latte?, ¡¿que no sabes lo que es?!, ¡no pasa nada, vente al canal, o sigue leyendo este post y lo descubrirás! (Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Nuevo vídeo: Tacos de pescado

En casa somos muy fan de la cocina fusión, nos encanta mezclar culturas, ingredientes y así crear platos maravillosos como el que os traemos hoy, donde mezclamos un poco de cocina mexicana, con cocina andaluza y con cocina de ¡vete tú a saber donde!
¿Sois vosotros de mezclar culturas?

(Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Vamos a necesitar:
Tortilla de trigo para tacos / Tacos de bacalao / Harina / Huevo / Brotes de lechuga variados / Pico de gallo (tomate, cebolla y cilantro) / Mayonesa / Mostaza / Yogurt / Alcaparras


Empezaremos preparando el pico de gallo y la salsa, para ello picamos muy bien un tomate, media cebolla y un poco de cilantro. Lo picaremos lo más pequeño que podamos. Salamos ligeramente y reservamos.
Por otro lado prepararemos la salsa, para ello en un bol ponemos un par de cucharadas de yogurt natural, una de mayonesa y algo mas de media de mostaza. Alcaparras al gusto y mezclamos bien, aplastando ligeramente las alcaparras para que suelten su jugo. Reservamos.
Ahora freiremos nuestros tacos de bacalao, para ello los secamos bien con papel de cocina y pasamos por harina y huevo. Freímos en abundante aceite y quitamos el exceso de aceite con papel de cocina.
Ya solo nos queda montar el taco, para ello, sobre la tortilla, ponemos un poco de lechuga, la que más nos guste, pico de gallo, los tacos de pescado y la salsa, ¡y a disfrutar!


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Que bueno ese taco , me encanta como te quedo , delicioso
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Estos tacos se ven espectaculares!! que buena pinta tienen, y con bacalao deliciosos seguro, te han quedado de 10 madre de dios.

    ResponderEliminar
  3. Un aperitivo redondo ,que rico¡¡¡
    feliz semana y besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Un plato bien sencillo y bueno.Me gusta todo lo que le pones.Muchas gracias y cuidaros mucho.Bssss

    ResponderEliminar
  5. Esta fusión de cocinas te da un rico resultado, se ven unos tacos con un relleno muy apetecible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estos tacos están de lujo. Todo lo que lleve bacalao me gusta y porque no fusionar culturas y gastronomía?
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues si , yo también soy de mezclar , sobre todo la de vayaustedasaberdedonde ,esos tacos se ven deliciosos ,sobre todo por el bacalao que en casa nos encanta en cualquier receta
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Bárbara. Cuando he leído la receta me ha sorprendido lo de pico de gallo y he tenido que ir a ver de que se trataba aunque tú lo has hecho perfectamente pero poniéndole menos ingredientes y sin picante. Es parecido a un salpicón o a una vinagreta aunque con sus diferencias pero sin duda muy rico.
    Así que estos tacos de bacalao con ese pico de gallo y la salsa tienen que estar como para no dejar ni señal. Deliciosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pue sí yo soy de mezclar culturas y estos tacos están tremendos de ricos!!
    Babeo viendo las fotos jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola Bárbara!! Siiii, me encanta fusionar platos, reconozco que no soy nada purista con las recetas. Todos sabemos que las tradicionales triunfan y que siempre es éxito, pero si no se prueba nuevas mezclas, nuevos ingredientes, no sabremos si funcionan o no, hay que arriesgarse. En este caso, la fusión ha sido de 10, unos tacos de pescado increíblemente buenos. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola barbara.
    Me apunto a esos tacos de pescado, nunca los hice con pescado y mira que me gusta el pescado, muchísimo más que la carne, tiene una pinta buenísima,
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  12. Se ve delicioso....ademas sin son de pescado muy sano!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  13. Hola, Bárbara:
    Qué rico este plato. Se me hace la boca agua nada más ver cómo lo preparas. Seguro que estos tacos estaban deliciosos.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Pipas garrapiñadas