Tarta de queso La Viña

Imagen
Si, sé que no estoy descubriendo nada nuevo, que esta tarta lleva ya mucho tiempo por la blogosfera, y por internet en general, pero aquí aún no la habíamos probado, y ahora entiendo su fama. Tan simple, tan fácil, pero tan rica. Cuando te metes la primera cucharada en la boca descubres que es perfecta, cremosa, y sabes que no podrás dejar de comerla. Ahora no sé si ha sido un acierto o un error el hacerla, porque ya se ha acabado, y quiero más.

Nuevo vídeo: Pepperoni cheese fries | #guarrireceta

¡Por fin!, ¡por fin hemos podido traer un vídeo!, el domingo pasado tuvimos problemillas técnicos, pero este no fallamos, y aquí estamos con una nueva receta, ¡y otra #guarrireceta!
La receta que os traemos hoy es muy sencilla, pero está realmente deliciosa. A estas alturas de la vida, supongo que todos conoceréis las famosísimas bacon cheese fries del Foster's Hollywood, pues estas son iguales, solo que con pepperoni, ¡y qué maravilla!

(Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Vamos a necesitar:
Patatas congeladas (para que la receta sea una buena #guarrireceta) / Salsa Ranchera / Mozzarella rallada / Pepperoni (o chorizo picante) / Sal / Aceite de oliva


Es tan sencilla la receta que solamente hay un par de pasos. Empezaremos cocinando las patatas, las podemos hacer fritas, o al horno, como las hacemos nosotras, para ello las ponemos en la bandeja, que previamente habremos forrado con papel vegetal, y les echamos un poco de aceite y sal. Horneamos hasta que estén doradas, aproximadamente 15 minutos a 200ºC.
Las sacamos, las ponemos en un plato, añadimos un buen chorreón de salsa Ranchera, un buen puñado de mozzarella rallada y pepperoni al gusto. Horneamos hasta que el queso se funda y empiece a burbujear. Sacamos con cuidado, ¡y a disfrutar!


 ¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios


  1. A mi me parece una guarrindongada de lo más rica. Y el hipercor lo tengo al lado de casa, no te digo más.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. una guarrindonga muuuuy rica! aunque no soy de patatas congeladas....pero con esa pinta y al horno seguro que están tremendas 👍besinos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las guarrindonguerías, sobre todo si están tan ricas como esta, se me está haciendo la boca agua a pesar de lo tarde que es jajaja, es lo malo de estas cosas, que se te antojan a cualquier hora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que buena mezcla!!....una cerveza y estamos haciendo junta con amigos!....que tengas una hermosa semana!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  5. Hola Bárbara. Explícame lo de #guarrireceta porque la verdad es que me parece deliciosa jj. Pocos ingredientes y te has marcado un plato por el que bebería el viento jj con tal de llegar pronto antes de que se acabe. Pongo la cerveza, el vino o el vermú, pero ¡hazme! sitio.
    Espero que hayas pasado una tranquila Semana Santa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Bárbara! No había escuchado esta palabra guarrindonga, suena a cosas ricas como estas papas llenas de mucho sabor, un par de cervezas y estamos hechas, ya me voy al RAE a verificar el significado, jaja.
    Besos, espero que pasaste una buena Semana Santa!

    ResponderEliminar
  7. Bárbara,que idea tan estupenda ,esta me la llevo para este verano a la hora de las cenas viene de maravilla y que ricooooooo
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Ideales par aun buen aperitivo. Se ven muy ricas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola Bárbara!! Riquísima tu guarrireceta, y bien fácil. Ideal para un finde y disfrutar comiendo con pocos ingredientes y con una receta tan rica y fácil. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Una guarrireceta deliciosa! Esta me la punto. Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  11. ¿Patatas y pepperoni? ¿Quién necesita más? Me encaaaaanta!!!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Rollitos de primavera con oblea de arroz