Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Sopa de pescado | #comerdetodosano

¡Bienvenidos otra semana más a nuestra cocina!, hoy venimos con una receta muy sencilla, pero muy muy rica, y que seguro que más de uno y dos hacéis en casa, pero no queríamos dejar de compartirla, porque es una sopa muy nutritiva y fácil de hacer.
Así que no me voy a entretener mas, ¡y vamos a por la receta!


Vamos a necesitar:
Ajo / Patata / Zanahoria / Apio / Tomate / Merluza / Agua / Sal / Limón

Empezaremos con el pescado, en este caso hemos usado merluza, pero cualquier pescado blanco hará de esta sopa una delicia. Yo, como siempre compro el pescado en el mismo sitio, tengo confianza y le pido que me lo limpien, y así me hicieron con la merluza, pero en el caso de que no os lo den limpio, lo primero que haremos será limpiarlo. Una vez limpio, en una olla, con agua caliente lo añadimos y dejamos hervir unos 15 o 20 minutos. Samos y reservamos.
En ese mismo caldo del pescado añadimos las verduras que queramos, en este caso nosotras hemos puesto un diente de ajo, dos patatas, dos zanahorias, una ramita de apio y un tomate. Todo muy picadito. Dejamos cocinar todo junto hasta que la verdura esté lista. Probamos de sabor y rectificamos si hiciese falta.
Mientras se hacían las verduritas, limpiamos los trozos de pescado y sacamos la mayor cantidad de carne posible. Volvemos a añadir el pescado, ya limpio, en la olla y calentamos todo.
Servimos y acompañamos con un poco de limón, aunque esto es opcional.
Como veis es un sopa muy muy sencilla, pero que queda deliciosa.


 ¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios


  1. No es la manera en que yo preparo la sopa de pescado, pero como me gusta de todas formas, de hecho la hago de varias, me gusta la tuya y me la comería con mucho agrado.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Mas buena y saludable imposible, a mi me encanta la sola de pescado. me apunto a tu mesa :) Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una receta sencilla y bastante vistosa en el plato, por no hablar de saludable y rica ¡un plato en tu mesa por favor! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Hola Bárbara, soy muy sopera y tengo que decirte que la tuya me ha encantado, fíjate que la de pescado casi es la que menos me va, pero me parece que esta debe tener un sabor muy rico y suave, me encanta porque predominan más las verduras, así que te tomo prestada la receta para la próxima vez que la haga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sencilla y saludable...ideal para unos dis frios...me encanto!!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  6. Pues una sopa de pescado super rica y saludable, anda que no me gustan estas sopitas tan completas y sabrosas!
    Sin limón para mi pero con él para Polyanna!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí