Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Nuevo vídeo: Dhal de lentejas | #comerdetodosano

¡Bienvenidos otro domingo más a nuestra cocina!, hoy os traemos una receta que a nosotras nos ha enamorado, y desde ya se ha convertido en un básico en nuestra alimentación.
Es sanísima, y está deliciosa, así que no se puede pedir más.
No me voy a enrollar mucho hoy, pues la receta se merece todo vuestro tiempo, ¡así que a por ella!

(Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Vamos a necesitar:
250gr. de lentejas rojas / 650gr. de tomate triturado / 250ml. de leche de coco / 250ml. de agua / 1 cebolla grande / 2 zanahorias / 3 dientes de ajo / 1 trocito de jengibre / 1 hoja de laurel / 1 cucharada de curry en polvo / Media cucharadita de comino / 2 cucharaditas de sal / 1 cucharadita de mostaza en polvo
Para acompañar:
Arroz integral


Empezaremos calentando un poco de aceite en una cacerola, y ahí sofreímos todas las verduras que previamente habremos picado. Añadimos las especias y cocinamos ligeramente. Ahora echamos el tomate, y dejamos cocinar hasta que evapore un poco de agua, será entonces cuando echemos las lentejas, la leche de coco y el agua. Removemos bien, tapamos y dejamos cocinar unos 30 minutos a fuego medio-bajo.
Mientras preparamos un poco de arroz integral, y una vez todo listo, emplatamos, ponemos un poco de cilantro, ¡y a disfrutar!


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Pues habrá que probarla, después de verla apetece conocer su sabor, que parece muy bueno. Como dices, es sencilla y promete mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues me ha encantado la idea, una buena forma y muy diferente de tomar lentejas. Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo he probado, pero tiene una pinta espectacular. seguro que lo hare
    .Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar tremendo! No lo he probado nunca pero viendo cómo lo has hecho ya me gusta. Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. El dahl de lentejas está en el top3 de las comidas favoritas de Polyanna desde bien pequeñita y tengo que reconocer que a mi me gusta tanto por sabor, que por sana que por sencilla, vamos que todo son ventajas con esta receta.
    No le suelo poner laurel pero lo probaré la próxima vez!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. Unas lentejas distintas, ricas y originales. Hay que probarlas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es de esas recetas que tengo que probar, muy distintas a las que preparo y vistos todos los ingredientes no hay dud DE QUE EN MI CASA TRIUNFARÍA. Un beso

    ResponderEliminar
  8. no lo probado ,pero no dudo de que tiene que estar muy rico
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Bárbara, hoy por cierto haré lentejas rojas, por lo general las hago más como sopa porque así es como le gusta a mi hija, tu receta se ve deliciosa, lleva mucho de los ingredientes que le pongo a mi sopa así que puedo asegurar que me gusta mucho ;)
    Me guardo la receta, de seguro la haré ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Esas lentejas tienen que estar divinas, me apunto la receta porque nunca las he probado así y tienen muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que ricas las lentejas!! me encanta tu receta!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí