Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Nuevo vídeo: Tarta de chocolate blanco sin horno

¡Bienvenidos otro domingo más a nuestra cocina!, hoy venimos golosas y muy contentas con la súper receta que vamos a enseñaros a preparar.
Es de esas tartas que cuando la pruebas quieres más y más, y como encima es tan fácil de hacer, ¡no dará pereza meterse en la cocina!
Es una tarta sin horno, perfecta para las temperaturas que se avecinan, y creo que no hace falta que os diga más viendo la pinta que tiene..., ¡así que vamos a por la receta!

(Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Vamos a necesitar:
Para la base:
350gr. de galletas / 175gr. de mantequilla
Para el relleno:
350ml. de nata para montar / 500gr. de queso crema / 120gr. de azúcar glas / 250gr. de chocolate blanco
Para la cobertura:
250gr. chocolate blanco / 200ml. de nata


Empezaremos preparando la base, para ello picaremos las galletas y derretiremos la mantequilla, mezclamos todo muy bien y cubrimos con ellas la base de un molde desmontable que previamente habremos forrado con papel vegetal.
Llevamos a la nevera, y mientras preparamos el relleno. Empezaremos montando la nata, y una vez semi montada añadimos el azúcar, terminamos de montar y reservamos. Derretimos el chocolate blanco y lo mezclamos con el queso crema. Mezclamos muy bien y lo incorporamos con la nata.
Vertemos el contenido en el molde, alisamos, damos unos golpecitos y llevamos a la nevera durante, al menos, 5 horas.
Pasado este tiempo hacemos la cobertura, que es tan sencillo como mezclar el chocolate con la nata sin montar y derretimos en el microondas en intervalos de 30 segundos. Dejamos atemperar, vertemos sobre la tarta y llevamos a la nevera hasta el día siguiente.
Esta cobertura no queda durita, queda líquida, lo que es una gozada al desmoldar y cortar la tarta.


Como veis es una tarta muy fácil de hacer, sin horno, con sólo 6 ingredientes, y es una auténtica maravilla. Nosotras la llevamos a una barbacoa y fue un éxito increíble.
Sale una tarta grande, a nosotras nos dio para hacer unos vasitos individuales también, pues nuestro molde es pequeñito, pero diría que perfectamente pueden comer unas 10-12 personas con estas cantidades.


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Hola Bárbara. Aunque por desgracia no la he probado puedo asegurarte que, dado que me encanta el chocolate y la nata, ingredientes que no faltan en esta tarta, puedes suponer como disfrutaría si tuviera la suerte de tener delante un gran trozo de esta delicia. La boca se me ha hecho agua al imaginar su sabor.
    Disfruta de lo que resta de domingo jj.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar

  2. Es una maravilla de tarta para el verano y todos los tiempos, pero coincido contigo que debemos hacerla cuando haya personal suficiente para comerla, ya que de lo contrario la ración que nos toque va a ser muy grande. Yo me la guardo para el veranito cuando tengo bastante gente y además de lucirme, toquemos a menos. Es muy rica.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! Me encanta el chocolate blanco, es mi perdición, así que puedo imaginar lo rica que está esta tarta. Además, me gustan muchísimo las cheesecackes, así que es un todo en uno perfecto. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues después de esas palomitas de pollo que vengo de ver y ahora la tarta, estoy disfrutando igual que si las hubiera probado. Qué ricas estarán , un menú para disfrutar. Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Como para no estar contenta con una tarta como esta, el resultado final es de película!! Con lo que me gusta el chocolate blanco, me parece una pasadaaaaaa!! Seguro que todos disfrutaron mucho a la hora del postre en la barbacoa

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  6. Ohhh dios pero que tarta más rica!!
    Entiendo eso de no poder parar de comer jejeje
    Deliciosa y me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. una tarta bien buena !! me encanta ver los churretones de chocolate blanco ,toda una delicia sin duda alguna
    besitos

    ResponderEliminar
  8. En casa no somos muy de chocolate blanco, pero oye por el corte se ve super rico y cremoso y sin horno que dentro de nada apetecerá un montón no meterse más de lo justito en la cocina.
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  9. Que buen corte!!....se ve deliciosa....con un buen cafe debe estar riquisima!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  10. ¡Exquisita! Dan ganas de meter la cuchara ¡me llevo mi trozo! Besitos preciosa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí