Croquetas de chocolate + Degustabox de septiembre

Pues sí, otro mes que se acaba, y con él, por fin, mi verano. 
Ha sido un verano intenso, el trabajo y el estudio han acaparado todo tiempo, ¡yo que pensaba darle una vuelta al blog, y casi ni he encendido el ordenador!, pero bueno, todo sea por eso, trabajar y estudiar.
Ya con octubre a la vuelta de la esquina, espero tener un poco más de tiempo, espero poder organizarme de nuevo bien, y volver con vosotros cada miércoles y domingo, ¡yo tengo muchas ganas de volver a veros! ❤
Pero bueno, no me voy a poner aquí a escribiros la biblia, ¡vamos al lío!
Ya sabéis que, como cada mes, nos llega a casa nuestra querida Degustabox, y este mes, ha llegado repleta de productos bien ricos, perfectos para cualquier momento del día, ¡y es que trae un surtido maravilloso!, si os apetece probar una de las cajitas, por aquí os dejo un código de descuento: N053H. Con él conseguiréis la primera cajita a un precio increíble, ¡6.99€!, a mi me merece la pena, así que animaos a probarla, porque creo que os va a gustar.
Y ahora sí, ¡vámonos con los productos!

  • Aceite de Oliva Virgen Extra de Oleoestepa es un aceite maravilloso, con D.O. Estepa. Sus aceitunas recolectadas de forma temprana, y la extracción en frío, hacen que el aceite sea fantástico, manteniendo así todas sus propiedades y un alto contenido en vitamina E. En el mercado encontraréis varios formatos, pero estas botellitas, a mi personalmente me encanta, pues siempre me acompañan en el desayuno, y me parece un tamaño perfecto para tenerla siempre a mano.
  • Atún Claro en Aceite de Girasol de Campos es un clásico en nuestra despensa, además cuentan con el certificado APR (Atún de Pesca Responsable), con el que se garantiza una pesca responsable, cosa que se agradece. Ahora cumplen 100 años, y no es para menos, porque tienen un productazo, ¡a nosotros nos encanta!
  • Balla Stixx con menos azúcares de Haribo, es el clásico regaliz de fresa y nata, pero con un 30% menos de azúcares. Además es apto para vegetarianos. En casa ha durado un suspiro, yo soy muy de chuches, y claro, una a las de Haribo no se puede resistir...
  • Inmune Support Naranja-Zanahoria de Granini es la nueva familia de Granini, donde nos traen bebidas de frutas  muy muy ricas y ricas en vitaminas, además de ser elaboradas sin azúcares añadidos. Yo he tenido la suerte de probar el de naranja y zanahoria, y me ha enamorado, es de esos sorbitos que te alegran la mañana.
  • Krave Snax de Kellogg's son unas almohadillas extra grandes rellenas con todavía más chocolate. Un bocado delicioso. Justo esta mañana nos hemos tomado un bol para desayunar, junto a una pieza de fruta, y ha sido un super desayuno lleno de energía, y además bien rico.
  • Mermelada de arándano extra de Helios es de mis mermeladas favoritas. Usan arándanos de Andalucía y Asturias, y es una verdadera maravilla. Me encanta comerla con tostadas de pan de masa madre casero, bien tostadito. Si no la habéis probado, os animo a hacerlo, porque, de verdad, es maravillosa.
  • Mix para Bechamel y Masa de Croquetas Caseras de Santa Rita Harinas es nuestro producto estrella este mes. Ya lo habíamos probado, y nos hemos vuelto adicta a él, ¡es tan fácil hacer bechamel y croquetas ahora!, no necesitas ni reposo y usar el fuego, simplemente mezclamos el producto, y listo, pero para saber bien bien como usarlo, y preparar unas deliciosas croquetas, ¡quédate hasta la receta!
  • Pan de Molde con 100% Harina de Trigo Espelta de Panrico es un pan suave y esponjoso, sin azúcares añadidos, perfecto para cualquier momento del día. En casa nuestro sándwich favorito lleva aguacate, pechuga de pollo a la plancha, tomate y huevo duro, ¿y el vuestro?
  • Pan Tostado 100% Espelta Integral de Mastrigo Diet son unas tostas maravillosas para el aperitivo o cualquier momento del día, ¡la verdad es que están riquísimas, y además son veganas!, en casa las hemos comido con un poco de aguacate y un falso salmón, y que maravilla...
  • Príncipe Cereales & Choco es una barrita de cereales con pepitas de chocolate con leche y una fina capa de chocolate en un formato perfecto para llevar, ideal para una merienda nutritiva y deliciosa. 
  • Smint Tin Fresa es perfecto para llevarlo en el bolso y así poder darte el gusto en cualquier momento, y ya sabéis, sin Smint no hay beso 😉
  • Snack Fuet Original de El Pozo King son unos mini fuets perfectos para llevar a cualquier sitio. Está elaborado con las mejores materias primas, y la verdad es que está bien rico.
  • Weikis Discos es una masa abizcochada fina y ligera con auténticas pepitas de chocolate, que se asemejan bastante a las clásicas tortitas americanas. Son sin colorantes, sin conservantes y sin aceite de palma, ¡y la verdad es que están riquísimas!, en casa no ha durado ni un suspiro, y eso que no hay peques...
¿Con qué producto os quedaríais vosotros?, ¡yo no sabría cual elegir, la verdad!
¡Y ahora vamos a preparar unas deliciosas croquetas de chocolate!, ¿te apuntas?


Vamos a necesitar:
150gr. de mix para Bechamel y Masa de Croquetas Caseras de Santa Rita Harinas / 500ml. de leche / 125gr. de chocolate con leche / 50gr. de azúcar / Media cucharadita de canela / 1 pizca de nuez moscada / 2 huevos / Medio paquete de galletas María / Harina


Empezaremos derritiendo la leche con el chocolate y el azúcar. Añadimos la canela y la nuez moscada. mezclamos todo bien y dejamos enfriar. Mezclamos con el preparado para croquetas, procurando que no quede ningún grumito. Damos forma a las croquetas y las pasamos por harina, huevo y las galleas María trituradas. Freímos en abundante aceite, escurrimos y servimos calentitas.


¡Espero que os haya gustado!
 Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!
¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Vuelves con fuerza y animando a que la cojamos también con estas pedazo de croquetas deliciosas y dulces que valen para un roto y para un descosido, pues como postre me encantan, pero para la merienda tampoco están mal. Una ricura.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado de rechupete.Quiero probarlas

    ResponderEliminar
  3. Wow, pero que delicia y que locura es esta?? No tardaré en hacerlas, me has puesto los dientes largos!
    Y por supuesto, bienvenida de nuevo! Estoy deseando ver qué nos traes esta nueva temporada 🍂

    ResponderEliminar
  4. Cada mes más co. Paleta q el, anterior, ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  5. Una receta muy original. Bienvenida de nuevo. Yo tampoco he tocado el blog en todo el verano ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Bárbara qué original esta receta, mira ese interior tan cremoso! Con algunas nueces picadas quedaría muy ricas también, qué ganas de probar un par de estas croquetas chocolatosas. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Un retorno por todo lo alto con estas ricas croquetas. Mira que croquetas he hecho con muy diversos ingredientes, ya veo que me faltan estas que se ven muy ricas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hummmm, tienen que estar buenisimas , se ven estupendas
    besinos

    ResponderEliminar
  9. Hola Bárbara!!
    Gustazo de leerte de nuevo!
    Me alegra que hayas vuelto cargada de energía.
    Estas croquetas son toda una novedad para mi.
    Habrá que probarlas.
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de bocado dulce y rico!! Has vuelto con un postre delicioso!! Bs.

    ResponderEliminar
  11. Genial!!...croquetas de chocolate!!....deliciosas y peligrosas al mismo tiempo....me encanta!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  12. Buena vuelta. Se os echaba de menos. Soy muy chocolatera y estas croquetas son un vicio.
    Me apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Bárbara, que receta más especial y original, tienen que estar buenísimas estas croquetas. Una verdadera delicia y una tentación, me encantan. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares