Curry verde de lubina para la cena de Nochebuena | Parrandón de Recetas Navideñas 2021

Imagen
¡Bienvenidos otra semana más a nuestra cocina!, seguimos con las recetas navideñas, pero hoy es especial, y  es que otro año más volvemos a celebrar el parrandón de recetas navideñas ! Este año es el sexto año que se celebra, y aunque nosotras nos unimos por primera vez el año pasado , nos gustó tanto la experiencia que no hemos querido dejar de estar con Angélica. En su blog,  Bizcochos y Sancochos podéis ver todas las recetas que estamos preparando y estoy segura que os van a encantar, ¡porque si algo le hemos puesto todas es cariño y alegría! Este año hemos optado por una receta salada, diferente, algo atrevida, quizás, pero bien rica, y que nos parece maravillosa para una cena como la de Nochebuena, ¡así que no pierdas detalle!

Nuevo vídeo: Huesitos caseros con crema de avellanas

Ay amigos, ¡ay amigos!, no puede haber receta más sencilla y más rica en este mundo.
Además es perfecta para hacerla ya y merendar esta tarde en casa, que yo no sé vosotros, pero para mí los domingos es sinónimos de caprichos, ¡y vaya que si estos "huesitos" lo son!
No quiero enredarme mucho con palabras, pero sólo os voy a decir que necesitáis tres ingredientes, y listo.
¡Vamos a por la receta!

(Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Vamos a necesitar:
Obleas para cortes de helado / Crema de avellanas o nocciola / Chocolate con leche para fundir


Empezaremos partiendo nuestras obleas por la mitad, usaremos tres mitades por "huesito" y seguidamente untamos dos de ellas con la crema de avellanas, yo uso ésta, pero todos sabemos que ahora hay una que está arrasando, tanto que yo aún no la he encontrado. Montamos nuestros huesitos, dos capas con crema y arriba del todo una sin crema. Llevamos a la nevera hasta que la crema endurezca un poco. Pasados unos 30 minutos sacamos nuestros "huesitos" y ya tendremos el chocolate con leche fundido. Yo lo hago en el micro, en intervalos de 30 en 30 segundos.
Ponemos los "huesitos" sobre una rejilla, y con la ayuda de una cuchara los vamos cubriendo de chocolate. Dejamos que endurezca la parte de arriba del chocolate en la nevera, sacamos y terminamos de cubrir nuestros "huesitos". Volvemos a llevar a la nevera hasta que el chocolate se ponga duro, y ya tendremos estos maravillosos "huesitos" con crema de avellanas listos.


¡Espero que os haya gustado!
 Nos vemos pronto, ¡gracias por estar ahí!
¡Y recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Se me hace la boca agua, qué bien que te han quedado, para dar un bocadito delicioso en cualquier momento del día. Feliz domingo,besos.

    ResponderEliminar
  2. Ummm, q delicia los huesitos ❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola chicas!! Ohhh, cómo me hacéis esto a estas horas, yo sin merendar y me veo estos huesitos, que sé que están de muerte lenta. Me gustan mucho, nada que envidiar a los originales, os aseguro que me quedo con estos. Me apunto también a esta merienda de domingo. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo los he probado en versión tarta, igualmente riquísima.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Están muy ricos y son fáciles de hacer. Los he hecho alguna vez y siempre triunfan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Toda un tentación! ¡Con mayúsculas! Tengo pendiente hacerlos hace bastante y salvo las obleas lo tengo todo en casa. La mayor no puede comerlos, pero no es fácil encontrar una crema de cacao untable sin avellanas ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. una merienda espectacular , esta tengo que hacerla con mis peques ,que ya no son tan peques pero que los huesitos les pierden
    se ven de vicio
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Guauuuuu que pecado mortal nos has traido
    Yo como soy muy humana peco seguro¡¡
    Bessitos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Más sencillos imposible y muy muy ricos!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  10. Uy Pero que huesitos tan ricos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bárbara te han quedado perfectos, qué ricos se ven, con ganas de traerme un par para chuchear por la tarde, jaja.Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!

Tarta de queso La Viña