Curry verde de lubina para la cena de Nochebuena | Parrandón de Recetas Navideñas 2021

Imagen
¡Bienvenidos otra semana más a nuestra cocina!, seguimos con las recetas navideñas, pero hoy es especial, y  es que otro año más volvemos a celebrar el parrandón de recetas navideñas ! Este año es el sexto año que se celebra, y aunque nosotras nos unimos por primera vez el año pasado , nos gustó tanto la experiencia que no hemos querido dejar de estar con Angélica. En su blog,  Bizcochos y Sancochos podéis ver todas las recetas que estamos preparando y estoy segura que os van a encantar, ¡porque si algo le hemos puesto todas es cariño y alegría! Este año hemos optado por una receta salada, diferente, algo atrevida, quizás, pero bien rica, y que nos parece maravillosa para una cena como la de Nochebuena, ¡así que no pierdas detalle!

Nuevo vídeo: Probando novedades de Mercadona

¡Último domingo del mes, y ya sabéis que si algo nos gusta, son los vídeos especiales!
Este mes nos hemos ido a Mercadona a ver qué había llegado nuevo, y hemos hecho una pequeña selección y lo hemos probado.
¿Queréis saber qué hemos probado y qué nos ha parecido?, ¡pues si te apetece, y además quieres pasar un ratito divertido, vente al canal!

(Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Y es que no sólo de cocinar se alimenta el hombre. De vez en cuando nos gusta darnos caprichitos y hacer "locuras" de éstas.
Hemos probado de todo un poco, salado y dulce, ¡incluso algunas alternativas vegetarianas y algunas bien sanas y bastantes recomendables!
¿A ti te gusta probar novedades de los super, o eres de una cesta de la compra siempre más o menos igual?


¡Espero que os haya gustado!
 Nos vemos pronto, ¡gracias por estar ahí!
¡Y recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Hola, a mí también me gusta probar novedades de vez en cuando, tengo curiosidad por saber sobre nuevos productos. Voy a ver el vídeo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! A mí me encanta probar cosas nuevas. No voy mucho a Mercadona, me pilla un poco más lejos que otros supermercados pero cuando voy, también me fijo en las novedades. Y por cierto, no he probado ninguna de las que nos mostráis, ni siquiera los quesitos o los yogures. Pero tomo buena nota de todo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que divertido el video, me encanta coo opináis, tenéis que hacer más las dos unas crack
    Creo que los que cocinamos en casa lo notamos más pero oyee que te lo den hecho molaaa
    jejeje
    besoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!

Tarta de queso La Viña