Nuevo vídeo: Mousse de chocolate y anacardos

Imagen
A veces nos apetece darnos un capricho, y la mousse que os traemos hoy es perfecta, porque a parte de riquísima, es muy sana. Pero es que no es sólo eso, es que además es muy fácil de hacer, así que no pierdas detalle y sorprende a los tuyos con este postre. (Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Nuevo vídeo: Cóctel de cava para Nochevieja

¡Último domingo del año!, ¿no se os ha pasado este 2021 demasiado rápido?, por Youtube ésta será la última receta del año, por aquí aún nos queda otra.
Hoy nos apetecía brindar por todos vosotros, y por eso hemos preparado este cóctel, muy sencillo, pero que queda muy rico y resultón.

(Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Vamos a necesitar para 4 personas:
30gr. de jengibre / 50gr. de frutos rojos congelados / 2 limas / 20gr. de miel / 400ml. de cava / Hielo


Lo primero que haremos será preparar el hielo si es que no tenemos y meter nuestra coctelera, en nuestro caso, vaso medidor, pues no tenemos coctelera, en la nevera para que esté fresquito.
Hecho esto pasamos al coctel. Para ello en un mortero añadimos el jengibre, una lima en cuartos y los frutos rojos, y machacamos muy bien hasta obtener jugo. Reservamos.
Por otro lado sacamos la coctelera o recipiente donde vayamos a preparar el coctel, añadimos el hielo y enfriamos removiéndola. Si soltase agua, es muy importante desecharla.
Vertemos la mezcla anterior, el zumo de la otra lima y la miel. Mezclamos muy bien. Ahora añadimos un poco de cava, para hacer más líquida la mezcla, colamos y echamos en las copas donde vayamos a brindar. Terminamos de rellenar con más cava, ¡y a brindar! 


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto, ¡gracias por estar ahí!
¡Y recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. ¡¡Hola Bárbara!! Un cóctel perfecto para brindar en estos días, fácil y rápido de hacer y seguro que bien rico. Este me tiene que gustar más que otros, dado que yo no bebo alcohol, al llevar frutos rojos y miel, el cava se aligerará un poco y no estará tan fuerte para los que no estamos acostumbrados a beber alcohol. Prefiero siempre las bebidas más dulzonas, así que es ideal para mí brindar con algo así. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un brindis muy rico!!
    Me gusta la idea.
    Te deseo un 2022 lleno solo de cosas buenas.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Bárbara. Prefiero tomar el cava solo que en cóctel de esa forma no se difumina su sabor jj pero reconozco que así también tiene que estar de fábula, no obstante si es posible a mí me pones una copa solo de cava jj y también brindaré con vosotros.
    Aprovecho para desearte tengas una feliz Nochevieja y un venturoso año 2022 a ver si ya de una vez podemos vivir sin tantas restricciones y sin tanto sobresaltos. Creo que nos lo merecemos porque ya llevamos dos años bastante duros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. un coctel ideal ,me encanta esa mezcla de frutos rojos y a si se rebajara un poquito el alcohol
    brindo contigo por uño nuevo mas feliz y mejor
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!

Salsa de queso y cebolla para nachos + Degustabox de julio

Ensalada de brócoli y boquerones en vinagre