Nuevo vídeo: Pasta con mayonesa picante y langostinos al pimentón + Degustabox de diciembre

¡Nuevo domingo, nueva receta!, y como bien sabéis, cada mes toca una con un producto de nuestra querida Degustabox, y claro, este mes no iba a ser menos.
Por aquí os dejo un código por si os apetece probar la cajita a un precio increíble: N053H, y ahora, ¡vamos a ver todo lo que nos ha llegado!

  • Biscottina con Passas de Rialto es un biscotti ideal para disfrutar de lo que mas nos guste. En casa ha triunfado con rulo de queso de cabra, y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente. Crujiente, sabroso y muy resistente.
  • Explosión Vermut de Jerez de Jolca es la primera aceituna rellena de una bebida, vermut. Si te gusta el vermut, te gustará esta aceituna, porque sabe a eso, vermut con aceitunas, es decir, el aperitivo perfecto.
  • Fitvia Mandarin Slim Tea es una bebida, sin calorías, sin azúcares añadidos y con el máximo sabor. Es muy fácil de preparar, sólo hay que deja reposar 2gr. de té con 100ml. de agua hirviendo durante 8 minutos, ¡y a disfrutar!
  • Lolea nº1 de Zamora Company es una bebida única elaborada con cítricos mediterráneos, vino de calidad de las variedades tempranillo y cabernet sauvignon y un toque de melocotón, acompañado de un punto frizzante. Bien fresquita es una delicia, y si ya le pones algo de frutas en rodajas, es una maravilla.
  • Mayonesa ecológica de Ybarra, es nuestro producto estrella de este mes, es una mayonesa con ingredientes certificados 100% ecológicos, sin colorantes, ni conservantes, sin derivados lácteos y sin gluten, y es que además está buenísima.
  • Mix Aliño de Hierbas de Just Spices es una mezcla de especias perfectas para aliñar una ensalada, o por qué no, darle rienda suelta a la imaginación y aderezar carnes, pescados, pastas... Por aquí teníamos muchas ganas de probar esta marca, y la verdad es que nos ha sorprendido para bien.
  • RAM Chocolatissímo es el chocolate a la taza tradicional, pero ahora en vaso individual de 200ml, ¡listo para calentar y consumir en el mismo envase!. En casa nos ha gustado mucho, porque ha sido tan sencillo como meterlo en el micro y no tener que ensuciar nada. Además le han quitado la tapa de plástico lo que lo hace más sostenible.
  • Rustico hogaza de Panrico está amasado con la mezcla de tres harinas, trigo integral, centeno y avena que le dotan de un sabor con personalidad. Su delicado horneado, así como el espolvoreado final de harina y semillas, le convierte en un pan de hogaza estilo rústico muy especial. Es una receta con alto contenido de fibra, aceite de oliva y 0% azúcares añadidos. En casa nos hemos preparado con estas rebanas unas bruschettas y han quedado deliciosas.
  • Tableta de chocolate con leche -30% azúcar de Lindt esta tableta es una nueva propuesta para aquellos que quieren reducir el consumo de azúcar sin renunciar al sabor, contiene casi un tercio menos de azúcar que las tabletas convencionales sin sacrificar la cremosidad y el sabor de la receta original, y la verdad es que está muy muy rica.
  • Tomate frito ecológico con agave Don Gaspar de Helios, elaborado con tomates procedentes de los campos de Extremadura y Andalucía. Todos sus ingredientes proceden de agricultura ecológica, libre de pesticidas ni plaguicidas de síntesis. Es un tomate maravilloso para cualquier tipo de plato.
  • Turrón Nuxor Leche de Lindt es un delicioso turrón que combina avellanas enteras crujientes con chocolate cremoso Lindt. Es un bocado delicioso que no podrás dejar de tomar.
¿Qué os ha parecido?, en casa nos ha gustado mucho, y prácticamente ya no queda nada...
Y ahora sí, ¡vámonos con la receta!

(Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Vamos a necesitar:
Espaguetis / Langostinos / Mayonesa / 1 diente de ajo / Media cucharadita de harissa / Zumo de medio limón / Ajo en polvo / Pimentón dulce / Sal / Pimienta


Empezaremos preparando la pasta, para ello en una olla con abundante agua y sal la cocemos el tiempo indicado el fabricante. Una vez lista escurrimos y reservamos en la olla sin enfriar, pues mientras se cuece la pasta haremos el resto de la receta.
Ahora nos ponemos con la salsa, y en un vaso batidor añadimos la mayonesa, el diente de ajo, la harissa y el zumo de limón, también un poco del agua de cocción de la pasta. Trituramos muy bien y reservamos.
Por último, en una sartén con un poco de aceite, salteamos los langostinos con el ajo, el pimentón, la sal y la pimienta.
Con todo listo, mezclamos la salsa y los langostinos con la pasta, y a disfrutar.


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto, ¡gracias por estar ahí!
¡Y recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Para mi son originales y sabrosos, en casa no hay nada mejor que comenzar año con un buen plato de pasta y este lo es.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tremenda la caja y tremendo este plato de pasta!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Fácil, original y bien sabrosa ¡como a mí me gustan las recetas! Me la llevo. BSS preciosa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué receta más original, con este toque de picante tiene que estar buenísima, me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  5. una receta espectacular ,por lo sencilla y lo rica que queda esa mayonesa picante tiene que darle un toque genial
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares