Nuevo vídeo: Super compra mensual, ¡intentando ahorrar!

Ya sabéis que el último domingo de cada mes nos gusta super un vídeo especial, ¡y hoy toca!
Hoy os vamos a enseñar la última super compra mensual que hemos hecho. Hemos visitado tres supermercados, y de los tres nos hemos traído cositas, así que si eres curioso y te van estos vídeos, que todo sea dicho, en Youtube arrasan, ¡estás más que invitado a verlo, y quien sabe, lo mismo te descubro algún producto nuevo!

(Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Pero si prefieres las recetas, por aquí abajo te voy a dejar los enlaces a las que nombramos en el vídeo, y así no te pierdes nada.


El ramen es una de ellas, y nos encanta. Es una receta que merece la pena probar y mucho. ¡Es una explosión de sabores en la boca que no te va a dejar indiferente!


¿Y qué deciros de los fideos con atún?, para mí es una súper receta, sencilla y perfecta para estos días de frío, que esperemos, aún nos queden...


Los tequeños son bocados maravillosos. Suaves, un poco dulces y también salados. Cremosos. Cada vez que los hacemos en casa alucinamos, porque, ¿cómo algo tan sencillo, puede estar tan rico?


Y ahora os voy a dar opciones para usar la carne picada, que como ya os he dicho en el vídeo, en casa nos gusta hacer hamburguesas, boloñesa..., y así congelarlo y tener siempre algo rico de lo que tirar...
Y entra las recetas posibles encontramos, estas miniburgers con masa de pizza.


O este bocadillo de albóndigas que es una verdadera pasada.


Y bueno, como última opción, a esta hamburguesa poca presentación le hace falta, es simplemente maravillosa, si os la perdisteis en su día, ¡id corriendo a verla, porque hacerla en casa es maravillosa!


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto, ¡gracias por estar ahí!
¡Y recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. ¡¡Hola chicas!! Buena compra habéis hecho, aunque ahí he visto muchos caprichos eh, y mucho lácteo pecaminoso, ja, ja. Y que soy de las tuyas con la legía Bárbara, tengo en un montón de pantalones pintitas de lejía y también por las mangas, sobre todo por los bordes. Y basta que me guste mucho alguna blusa o un pantalón, aunque sea para todos los días pero de los que te gustan, que no acabe con las dichosas pintitas de lejía.
    Yo no compro nunca en el Carrefour, pero es que no tengo ninguno cerca. A Mercadona hace tiempo que le tengo manía y sólo voy a por cosas concretas, también compro allí las mismas pipas que vosotras, Y bueno, que han subido mucho los precios. A Lidl también voy, pero compro también cosas concretas. Mi día a día lo hago en un supermercado que por donde vives no está, pues es valenciano también, y se llama Consum.
    Por cierto, muy rico tu estofado de ternera del otro día Bárbara, intenté comentarte varias veces, pero no sé que pasa que desde el móvil es toda una odisea, y ahora, entre semana, tengo que comentar desde él. Ya tenía todo escrito pero no aparecía el botón de publicar, tampoco pude copiar para volver a intentarlo, así que loe escribí todo de nuevo y nada. Quería decirte que me pareció una receta diferente a la mía pero bien interesante, siempre me la he comido con caldo, así que tendré que hacer tu receta en verano y la mía en invierno, pues nunca comía estofado de ternera en verano por el calor que da el caldo. Feliz semana. Besito.

    ResponderEliminar
  2. Buena compra, yo hace siglos que no hago una tan grande, salvo en fechas puntuales, como Navidad. Para aprovechar bien todos los productos, sobre todo los frescos, hay que tener un menú planteado y ordenado, si no, más de uno se estropea sin utilizar. La compra siempre va en función de los gustos familiares y por la vuestra ya veo por donde van los tiros. A disfrutarla y ya veremos alguna que otra receta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Barbara yo hace tiempo que no hago compra grande pues en vez de ahorrar creo que perdía dinero algunos productos se terminaban perdiendo y siempre me faltaba algo, así que hago la compra semanal salvo en momentos puntuales, también decirte que tengo la suerte de tener lidl y mercadona cerca eso también me favorece jejeje. Buenas noches besinos

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno! No sabía ni que existían estos vídeos. Muy informativos que siempre viene bien. Buena selección. Besitos preciosa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Luego con más tiempo entraré a ver el vídeo, de momento me deleito con esas ricas recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre un vídeo de lo más divertido!!
    Yo compro con lista de compra y apuntando las ofertas.
    Ya me preparo el menú de la semana y así sé que es lo que voy a comprar.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bárbara, hace mucho que ya no hago esas compras de casi dos carros que hacía antes, era una cosa increíble, ahora somos menos y me arreglo con algo de despensa y lo fresco lo compro sobre la marcha, Buena compra, sí señora. Prefiero ir con lista para no pecar...ya peca mi marido que parece un niño pequeño, metiendo cosas en el carro que de verdad... de verdad...
    En fin, este ramen me ha gustado mucho, en general toda la pasta oriental o italiana me vuelve loca. Estos fideos con atún me encantarían. Además aprecio mucho las recetas superrápidas de esas que mientras lo piensas ya las tienes lista. Un platazo que nunca le digo no.
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares