Nuevo vídeo: Wrap vegano crujiente

¿Os acordáis cuando hicimos el vídeo de probando menús veggies?, pues hoy os traemos una versión insuperable de uno de esos menús, si si, como estás leyendo.
¡Hoy venimos con un crunchy wrap vegano que quita el hipo!, por aquí os voy a dejar el enlace al vídeo original, para qué veáis dónde lo compramos y cómo era.
Y ahora sí, ¡vamos a por la receta de hoy!

(Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Vamos a necesitar:
Para el relleno:
1 bloque de tofu / 1 cucharada de salsa de soja / Ajo en polvo / Sal / Cayena / Comino / Escamas de pimentón / Aceite 
Para la salsa blanca:
4 cucharadas de mayonesa vegana / 1 diete de ajo / Perejil / Sal
Para la salsa roja:
200gr. de tomate frito / 2 cucharaditas de comino / 2 cucharaditas de orégano / Media cucharadita de pimentón dulce / 1 cayena / 1 diente de ajo / 1 cucharada de aceite / 1 cucharada de vinagre / Sal / 1 cucharada de mayonesa vegana
Y además:
2 tortillas de trigo por persona, una más pequeña que la otra / Tomate / Lechuga / Nachos


Empezaremos preparando las salsa, que como son tan sencillas, lo único que tenemos que hacer es poner en un vaso batidor los ingredientes de cada una, triturar muy bien y reservar.
Listas las salsas, empezaremos con el relleno de nuestro wrap. En una sartén con un poco de aceite, desmenuzamos el tofu, que previamente habremos tenido escurriendo sobre papel absorbente para así quitar el exceso de líquido que pueda tener. Una vez desmenuzado, cocinamos unos 5 minutos a fuego medio para que vaya caramelizando. Añadimos la salsa de soja y las especias, cocinamos bien hasta que quede una especie de "carne picada". Reservamos.


Ahora preparamos los acompañamientos. Picamos el tomate y la lechuga. Y preparamos nuestras tortillas. Con un cortapastas hacemos un círculo un poco más pequeño que la tortilla original, y reservamos.
Sobre la tortilla grande ponemos un par de cucharadas de nuestras salsas, encima el tofu, no echéis demasiado, pues si no no podremos cerrar luego el wrap. Cubrimos con los nachos, que será el toque crujiente de nuestro wrap. Ponemos encima un poco de tomate y lechuga, algo más de salsa y cubrimos con la tortilla que habíamos hecho más pequeñita. Cerramos nuestro wrap y en una sartén caliente, doramos por ambos lados. ¡Servimos y a disfrutar!


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto, ¡gracias por estar ahí!
¡Y recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios


  1. No soy muy amante de los wraps, pero te aseguro que este me lo comía con ganas, me gusta el tofu, las salsas las pondré a mi gusto, y el conjunto me parece buenísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu receta, sólo una vez compré tofu y la verdad no me gusto mucho, creo que lo tendré que volver a probar pues con recetas como esta, me apetece. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Bárbara!! Estoy más que convencida de que estos wraps caseros superan con creces a los originales. Sus ingredientes están para chuparse los dedos, las salsas están riquísimas y lleva verde, para que luego digan que estas recetas son comida rápida, ja, ja. Se come rápido, eso es verdad, pero por lo bueno que está, pero son unos wrap bien elaborados y bien ricos, y crujientes, crujientes. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Barbara a mi me parecen muy ricos y adaptables. Tengo un pedazo de tofu seco y no veo como darle salida,podría hacer un apaño....de momento me recreo en tus wraps. Besinos wapa

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado! La forma de preparar la tortilla y el relleno con esos nachos ¡tomo buena nota! Besitos preciosa! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Me parto de risa con vuestros vídeos.
    Aquí en estos tipos de platos lo que me se aprecia son los condimentos que le ponen y por eso el sabor vegetal queda escondido.
    Yo de momento, aunque reconozco que seguro que estos Wraps vegetales están ricos, los prefiero con carne.
    Besitos preciosa ♥

    ResponderEliminar
  7. Pues te han quedado muy ricos, no suelo poner nachos en los wraps, prefiero comerlos al lado jajaja Pero este relleno de tofu se ve muy bien pensado para todos aquellos a quienes echan mucho en falta la carne!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho tu wrap, asi crujiente es delicioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, es un wrap muy interesante, has sabido darle sabor con esas salsas al tofú que es muy insípido. Te ha quedado muy bien. Quiero felicitarte por los vídeos, me ha gustado mucho, se te ve muy bien, con mucha capacidad para transmitir. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado el tofu pero viendo esta receta me han dado ganas de hacerlo, te han quedado unos wraps muy apetitosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante esta receta. Tiene muy buena pinta.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares