Nuevo vídeo: Ensalada de garbanzos y aguacate para llevar

Ya os avisé a primeros de mes, las ensaladas habían llegado a esta casa para quedarse. Si te perdiste la que publicamos el otro día, por aquí te dejo el enlace para que vayas a verla, pero vuelve, ¡qué la de hoy tampoco tiene desperdicio!
Comer fuera de casa, en verano, por nuestros trabajos, es tarea obligada, y siempre intentamos que sea sano y nutritivo, y creo que hoy lo hemos conseguido, así que sigue leyendo, ¡qué esto promete!

(Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Vamos a necesitar:
Para la ensalada:
Garbanzos cocidos / Pepino / Tomate cherry / Cebolleta / Lechuga variada / Queso feta
Para el aliño:
Medio aguacate / Medio yougurt natural / 1 cucharadita de tahini / Sal / Pimienta / Aceite de oliva


Con los garbanzos ya cocidos, esta ensalada para llevar es coser y cantar.
En un vaso batidor añadimos los ingredientes del aliño, trituramos muy bien y vertemos en el bote donde nos vayamos a llevar la ensalada.
Encima del aliño pondremos los garbanzos, un poco de pepino que habremos pelado y cortado en cuadritos, tomates cherrys cortados en cuartos, cebolleta picada en cuadritos, lechugas variadas y daditos de queso feta. Cerramos, guardamos en la nevera, cogemos unos cubiertos, una botella de agua, ¡y a disfrutar de ella donde sea!


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto, ¡gracias por estar ahí!
¡Y recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Has hecho una ensalada ideal, con el calor que hace es lo único que apetece, aunque en casa podríamos, de hecho lo hacemos, comerla cualquier día del año, porque nada nos gusta más que comenzar con un plato lleno de vitaminas y color, lo demás es obvio, jajaja…
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tiene que quedar rica y refrescante ahora ya que tenemos este buen tiempo, además, presentada así en el bote tiene un punto muy atractivo, ideal para llevar a donde queramos

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. En casa ahora es casi obligatorio las ensaladas ,y yo me estaba quedando sin ideas esta me parece perfecta y en el tarro quedan muy bonitas
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Es una ensalada muy completa que así fresquita entra de maravilla. El aliño de aguacate me encanta, yo es que esta fruta se la pondría a todo, pero es que creo que a esta ensalada le debe ir genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, me parece una ensalada estupenda. Estos días es lo que mejor no sienta, se ve buenísima. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Bárbara!! Pues si tenéis que comer fuera de casa, y os lleváis algo tan rico al trabajo, no echaréis de menos no poder hacerlo en casa, pues con una ensalada tan fresca, saciante y completa, el estómago no se va a resentir en absoluto, todo lo contrario. Me ha encantado incorporar así de bien las legumbres en comidas refrescantes como esta ensalada. Completísima y riquísima. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Estos días las ensaladas son lo que más apetecen y si les sumamos legumbre ya vamos a por sano y saciante con minerales, no se le puede pedir más a una ensalada.
    Porque con el calor que estamos pasando mejor cuidarnos sin calentar las casas!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  8. La ensalada de garbanzos y aguacate para llevar fusiona frescura y nutrición en cada bocado. Una opción práctica y saludable que viaja contigo, siendo un festín para el paladar en cualquier lugar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares