Nuevo vídeo: Mini pizzas veganas con base de lentejas rojas

Probablemente esta ya sea la última receta con horno de la temporada, pero es que cuando probamos estas mini pizzas con base de lentejas rojas no pudimos dejar de grabarlo para enseñaroslo, ¡qué cosa tan rica!
Es muy sencilla de preparar, es muy sana y en un momento se te quitan los antojos de pizza, asi que, ¿qué más se puede pedir?

(Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Vamos a necesitar:
Para las mini pizzas:
160gr. de lentejas rojas / Media taza de agua / Orégano / Ajo en polvo / Sal / Pimienta
Para el topping:
Tomate frito / Orégano / Ajo en polvo / Mozzarella vegana


Para preparar la base de estas mini pizzas tan solo hay que poner todos los ingredientes en el vaso de una batidora y triturar muy bien. Como podéis ver en el vídeo, con una batidora normal se puede hacer perfectamente.
Una vez lista la masa la ponemos sobre papel vegetal, yo me he ayudado de dos cucharas, y hemos hecho mini pizzas, pero el tamaño os lo dejamos a vuestra elección. Una vez dada la forma, horneamos, con el horno previamente precalenta, a 175ºC durante unos 10-15 minutos.
Sacamos y añadimos un poco de salsa de tomate que aderezaremos con orégano y ajo en polvo, y mozzarella vegana. Gratinamos y ya tenemos unas mini pizzas deliciosas para comer.


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto, ¡gracias por estar ahí!
¡Y recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. ¡¡Hola Bárbara!! Qué base de pizza tan original, nunca había visto una igual. A simple vista parece pan. Me parece una opción estupenda, perfecta para cualquier momento del día y menos pesada que la pizza común, sin gluten y vegana, lo tiene todo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas mini pizzas seguro que caerán pronto pues me parecen ricas y saludables. Besinos

    ResponderEliminar
  3. Hola Bárbara! Qué idea genial, deben quedar muy rica esa base, además que se hace en un espabilar no hay que amasar ni nada, todo son beneficios con esta receta, me la guardo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estas mini pizzas me han parecido una maravilla, y con esta masa todavía más. Para un aperitivo o una cena fría informal quedan genial.
    Te deseo unas felices vacaciones, nos vemos a la vuelta.
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares