Perrito caliente con patatas fritas caseras + Degustabox de junio

¡Ya está aquí, ya llegó!, otro mes esta nuestra querida Degustabox en nuestra cocina. 
Como siempre, por aquí os dejamos detallado todo lo que nos ha llegado, ¡y tomad nota, porque hay productos muy top!


  • Atún claro en aceite de oliva de ALBO, podríamos decir que es uno de los mejores atunes en acite de oliva del mercado, y es que son 150 los años que llevan trabajando duro para conseguir tal reconocimiento. En casa  nos encanta, y en verano es uno de nuestros top en la cocina. Rico, sano y perfecto para cualquier receta.
  • Brownies de chocolate de Jr. Brownie son jugosos y sabrosos. Elaborados con chocolate belga y no tienen aceite de palma ni aromas, ni colorantes artificiales. En casa ya los habíamos probado y nos encantan. Volver a verlos ha sido una alegría maravillosa.
  • Freixenet ICE Rosé Mini es un cava creado especialmente para ser disfrutado en una copa de balón, con cubos de hielo y fresas. Yo ya lo tengo en la nevera, para que esté bien fresquito y probarlo el día de mi cumple, que ya queda nada. Es el 3 de julio, se admiten felicitaciones y regalos (jajaja)
  • Krave sabor leche, ¡los cereales favoritos de la pinche!. Son crujientes y con sabor a leche. Perfectos para el desayuno, para la merienda o como más le gustan a ella, picoteando.
  • MARIÑEIRAS Snack Natural de Galletas Marineras, ya sabéis que es una marca que nos gusta mucho. Hace un tiempo colaboramos con ellos e hicimos un sorteo, asi que poco más os puedo decir más que nos encantan todos sus productos. Estan deliciosos y son muy versátiles. Es una adaptación moderna del "Pan de Barco o Bizcocho de Barco", una solución antiquísima de los marineros para conservar el pan de forma natural en largas travesías oceánicas.
  • Martha Laue's Original Spice Ketchup de HELA, es nuestro prodcuto estrella este mes, con el que hemos elaborado la receta y es que esta salsa, dulce y a la vez ligeramente picante, es una de las favoritas en la cocina alemana desde 1963, ¡y ahora lo entendemos, qué rica está!. Fijaos si les gusta tanto que es una parte esencial de su cultura. Es perfecta para cualquier ocasión como una barbacoa, un cumpleaños o para ir de picnic.
  • Nutribebidas & Super Shots de Hohes C es una bebida vitaminadas perfecta para dar el aporte extra de vitaminas que falta al organismo de forma placentera y desde primera hora de la mañana. Más efectiva que un zumo y más placentera que un suplemento vitamínico. Aún no la hemos probado, pero desde ya pienso tomarme un chupito cada mañana, así que os contaré qué tal.
  • Pan estilo viena de Dulcesol es ideal para preparar deliciosos bocadillos. Su textura tierna y esponjosa conquista a todos los paladares. Va perfecto tanto para salado como para dulce, así que no hay excusas para no probarlo.
  • Wrap Mediterranean - Integral de Zanuy es otra de esas marcas que en casa nos encantan. Estos wraps están hechos 100% con aceite de oliva, consiguen una textura más uniforme y tierna, y un sabor excepcional con tan solo un 8% de sodio gracias a la sal de Posidonia proveniente de las salinas milenarias de Formentera. Son perfectos para cualquier elaboración, desde unas fajitas hasta un delicios wrap con mil ingredientes, pues lo soportan todo.

Y ahora sí, tras enseñaros todo, por aquí os dejo un código de descuento: N053H, y ahora, ¡vamos a por la receta!

Vamos a necesitar:
Panecillos alargados / Salchichas / Patatas / Sal / Aceite de oliva / Martha Laue's Original Spice Ketchup de HELA


Nuestra receta de hoy no tiene ninguna complicación. Lo más dificil será preparar unas ricas patatas fritas.
Nosotras las hacemos de muchas maneras, pero las que os traemos hoy son las que más nos gustan.
Lavamos muy bien las patatas y las cortamos a bastones con la piel. Lavamos muy bien, secamos y en una sartén con abundante aceite, no muy caliente, las añadimos. Cuando pasen unos minutos, 3 o 4, subimos el fuego y las terminamos de freir a fuego fuerte. Así quedarán suaves por dentro, pero crujientes por fuera.
Sacamos sobre papel absorbente, salamos al gusto y a disfrutar.
Por otro lado cocinamos la salchicha, con un poco de aceite en una sartén, tostamos el pan y hacemos nuestro perrito. Añadimos un poco de nuestra salsa, ¡y a disfrutar!


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto, ¡gracias por estar ahí!
¡Y recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Es un buen tentempié, no para tomarlo a diario, pero sí en alguna ocasión, y sin complicarse la vida.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Bárbara!! Pues qué bien nos vienen recetas así, sencillitas y que nos ayuden a no meternos tanto en la cocina, que el verano es para disfrutarlo y no pasar horas cocinando. Me apunto a este perrito caliente con patatas fritas en casa, en la terraza, en la piscina, de picnic, ¡a disfrutarlo! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Algunas veces apetece una cena como yo digo guarrindonga y pringosa....jajaj. Besinos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a estas cenas ! hace tiempo que no lo como no es algo que prepare a menudo ,pero ahora en verano que no apetece andar en la cocina viene genial
    bss

    ResponderEliminar
  5. Bárbara, qué antojo me has dado con este perro caliente, es una comida ideal para estos días de vacaciones, no los preparo en casa porque prefiero los callejeros, jaja, pero para disfrutar una cena rápida, me los apunto. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares