Piquillos rellenos de bacalao

Imagen
Hay clásicos que nunca fallan, y éste es uno de ellos. Es raro encontrarte con alguien a quien no les guste, es raro el bar de toda la vida que no los ofrezca, es raro que alguien no los haya cocinado alguna vez..., pero estoy segura de que ahora, alguno de vosotros, me dirá, "pues a mi no me gustan" o "en mi casa nunca se han cocinado", pues sí, me lo creo, y quizás sea lo normal, pero lo que si que no me podéis discutir que es un gran clásico. Dejando a un lado lo normal y lo raro, si lo has probado y cocinado, ¡eres de los míos!, y si no lo has hecho nunca, ni probarlo ni cocinarlo, ¡estás tardando, así que coge papel y lápiz, o guárdate el link a nuestra receta, y al lío!

De tapas (XX)

Entrada programada

De siempre me ha gustado mucho el solomillo a la pimienta, desde chiquitita siempre ha sido el plato que he elegido para el día de mi cumpleaños...

Receta:
Solomillos de cerdo
Nata líquida
Sal
Pimienta negra
Pimienta verde
Elaboración:
Se corta el solomillo en filetes, se aplastan con un mazo y se sazonan con sal y pimienta negra. Se pone en la sarten un poco de aceite y la pimienta verde y se frien los filetes a fuego fuerte para que se doren por fuera y no se hagan mucho por dentro. Una vez fritos se apartan. Cuando hemos terminado de freir los filetes se añade, en esa misma sartén, la nata líquida y se deja en el fuego, más suave, hasta que se espese un poco. A continuación, se añade la carne y se da un hervor a todo junto.
Se puede acompañar con cualquier cosa, pero las patatas fritas es, para mi gusto, lo que mejor le queda.

¡A disfrutar!

Comentarios

  1. Tan sencillo de hacer y lo buenisimo que está

    Has provado las chuletas ? yo las hago igual quel lomo y las acompaño de champiñones ...ricas ,ricas

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que con la salsita está de vicio jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!