Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Ajo negro, ¡una delicia!

Hoy os traigo uno de mis platos de pasta preferidos. Una variante del típico ajoaceite, pero con un par de toques que haran del plato un plato especial.

Receta:
Espaguetis
6 dientes de ajo
4 dientes de ajo negro por plato
2 guindillas
Tomate seco
Aceite de oliva
Sal

Elaboración:
Empezamos poniendo una olla con abundante agua y sal a hervir. Cuando comience a hervir incorporamos los espaguetis y cocemos hasta que estén a nuestro gusto. Esucrrimos y reservamos.
Por otro lado picarmos los ajos normales en láminas y reservamos. Sofreímos en aceite los ajos negros, que los dejaremos enteros, apartamos, y en ese aceite echamos los otros ajos y los sofreimos procurando que no se queme, a continuación añadimos la guindilla y los tomates secos cortado en trozos. Rehogamos.
Una vez esté el sofrito hecho añadimos los espaguetis, salteamos y servimos acompañados de una mini brocheta de ajos negros.

¡Tenéis que probar el ajo negro si aún no lo habéis hecho, os sorprenderá!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. hola guapa!!
    k buena pinta, están apetecibles!
    un besazo

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El ajo negro es todo un descubrimiento, y junto a un grupo de chefs y blogueros escribimos un libro de recetas cuyos beneficios van a Mensajeros de la Paz, te invito a conocerlo: Cocina con ajo negro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí