Puro Chup Chup

Hoy nos vamos hasta la provincia de Huelva, y nos quedamos en la C/Rábida, nº6.
Hoy nos vamos de comida fusión.

Hoy por hoy, puedo considerarlo mi gastrobar-restaurante favorito del mundo mundial. Hasta el momento no había, ni he, probado nada igual.
Como os he dicho al principio se encuentra en C/Rábida, nº 6. Abren de martes a sábado en horario de 13:00-16:00 y de 20:00-00:00, y los domingos de 13:00-16:00. El teléfono para reservas es 603 62 81 90 y podéis encontrarlos tanto en su página de Facebook, como en su web, aunque ahora está en construcción.


Su local es sencillo, pero decorado con originalidad. Tienen una carta pequeñita, con platos fijos, pero que se complementa con la pizarra que se ve en la imagen, donde a diario, cambian los platos.
¡Una verdadera locura!




Son rockeros, originales y simpáticos como ellos solos.
Su cocina se podría describir como cocina andaluza fusión. En su carta encontrarás el mejor producto de Huelva y su provincia mezclado con sabores del mundo, ¡de verdad, una maravilla!
Un ejemplo de su cocina fusión son los platos que os muestro a continuación, ¡formaron parte de una de nuestras comidas!

Magdalenas con balacao a la vizcaína y almogrote canario.

 Taco con codillo y guacamole.

 Presa con picadillo de piña y queso.

Sus postres también son merecedores de mención, imprescindible probar su delicioso y original tiramisú, ¡no os dejará indiferentes!


 Así que ya sabéis, si sois de Huelva o venís por aquí, no os podéis perder este pequeño rincón, porque de verdad, ¡merece la pena, y mucho!


Comentarios

  1. Buena pinta,tanto el local como los platos,si algun dia me dejo caer por "GUELVA",ire a probar.
    Gracias por tus consejos.Comer de todo,mi blog favorito.

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta,tanto el local como los platos,si algun dia me dejo caer por "GUELVA",ire a probar.
    Gracias por tus consejos.Comer de todo,mi blog favorito.

    ResponderEliminar
  3. En un restaurante, la presencia de muebles adecuados no solo es estética, sino esencial. La comodidad y la disposición influyen en la experiencia del cliente, creando un ambiente acogedor y agradable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares