Tarta de queso La Viña

Imagen
Si, sé que no estoy descubriendo nada nuevo, que esta tarta lleva ya mucho tiempo por la blogosfera, y por internet en general, pero aquí aún no la habíamos probado, y ahora entiendo su fama. Tan simple, tan fácil, pero tan rica. Cuando te metes la primera cucharada en la boca descubres que es perfecta, cremosa, y sabes que no podrás dejar de comerla. Ahora no sé si ha sido un acierto o un error el hacerla, porque ya se ha acabado, y quiero más.

Recetas para guardar (II)

¡Volvemos con una nueva ficha!
Espero que os guste.


La historia de este arroz es bastante larga. Hace muchos muchos años empecé compartiendo mis recetas en Fotolog, a algunos os sonará, y allí conocía a gente maravillosa. En uno de mis arrebatos pedí a mis seguidores que me mandaran recetas y yo las elaborarías, y este arroz fue una de aquellas recetas. En casa nos encantó, y aquí, cuando la compartí también gustó mucho, por eso la meto en mis "imprescindibles", y quiero que vosotros también la tengáis a mano.

Recordaros, por último, que cada lunes tendréis una ficha nueva, y que estarán todas recopiladas en Descargables.

¡Sed felices!

Comentarios

  1. No lo he preparado nunca al horno asi que viendo la pinta que tiene este seguro que lo preparo no tardando. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Rollitos de primavera con oblea de arroz