Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!

Imagen
Se acaba junio, y como no podía ser de otra manera, ¡traemos un vídeo especial!, aunque no es como los anteriores..., ¡este vídeo huele a vacaciones!, y es que este verano, muy a nuestro pesar, nos lo tenemos que tomar de descanso, descanso virtual, porque nos toca trabajar y estudiar, y como son muy poquitas las horas que nos quedan libres al día, hemos tenido que priorizar. Pero esto no es un adiós, es un: "¡hasta que acabe el verano!" En YouTube tenéis una pequeña recopilación de nuestras mejores recetas de esta temporada, ¡y esperamos que os guste mucho! Nos vemos pronto, ¡gracias por estar ahí! ¡Recordad que nos podéis seguir por las redes! ¡Sed felices!

Recetas para guardar (II)

¡Volvemos con una nueva ficha!
Espero que os guste.


La historia de este arroz es bastante larga. Hace muchos muchos años empecé compartiendo mis recetas en Fotolog, a algunos os sonará, y allí conocía a gente maravillosa. En uno de mis arrebatos pedí a mis seguidores que me mandaran recetas y yo las elaborarías, y este arroz fue una de aquellas recetas. En casa nos encantó, y aquí, cuando la compartí también gustó mucho, por eso la meto en mis "imprescindibles", y quiero que vosotros también la tengáis a mano.

Recordaros, por último, que cada lunes tendréis una ficha nueva, y que estarán todas recopiladas en Descargables.

¡Sed felices!

Comentarios

  1. No lo he preparado nunca al horno asi que viendo la pinta que tiene este seguro que lo preparo no tardando. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Croquetas de pollo, jamón y puerro

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends