Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Recetas para guardar (II)

¡Volvemos con una nueva ficha!
Espero que os guste.


La historia de este arroz es bastante larga. Hace muchos muchos años empecé compartiendo mis recetas en Fotolog, a algunos os sonará, y allí conocía a gente maravillosa. En uno de mis arrebatos pedí a mis seguidores que me mandaran recetas y yo las elaborarías, y este arroz fue una de aquellas recetas. En casa nos encantó, y aquí, cuando la compartí también gustó mucho, por eso la meto en mis "imprescindibles", y quiero que vosotros también la tengáis a mano.

Recordaros, por último, que cada lunes tendréis una ficha nueva, y que estarán todas recopiladas en Descargables.

¡Sed felices!

Comentarios

  1. No lo he preparado nunca al horno asi que viendo la pinta que tiene este seguro que lo preparo no tardando. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí