Curry verde de lubina para la cena de Nochebuena | Parrandón de Recetas Navideñas 2021

Imagen
¡Bienvenidos otra semana más a nuestra cocina!, seguimos con las recetas navideñas, pero hoy es especial, y  es que otro año más volvemos a celebrar el parrandón de recetas navideñas ! Este año es el sexto año que se celebra, y aunque nosotras nos unimos por primera vez el año pasado , nos gustó tanto la experiencia que no hemos querido dejar de estar con Angélica. En su blog,  Bizcochos y Sancochos podéis ver todas las recetas que estamos preparando y estoy segura que os van a encantar, ¡porque si algo le hemos puesto todas es cariño y alegría! Este año hemos optado por una receta salada, diferente, algo atrevida, quizás, pero bien rica, y que nos parece maravillosa para una cena como la de Nochebuena, ¡así que no pierdas detalle!

Recetas para guardar (III)

Y como cada lunes, ¡aquí está la ficha!

Hoy os traemos algo muy muy malagueño. Quizás sea de los platos más representativos de mi tierra, sin menospreciar el delicioso, y famoso, pescaito frito, la porra antequerana, los espetos...
El ajoblanco es una sopa fría a base de almendras. Hay quien piensa que está cargada de ajos, pero ya veis en los ingredientes que lleva tan solo un diente.
Desde aquí os animamos a que la probéis, porque bien fresquita, para el calor que nos va a acompañar estos meses, es una verdadera delicia.

Recordad, tenéis todas las fichas en el apartado de "Descargables".



Comentarios

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!

Tarta de queso La Viña