Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Nuevo vídeo: Galletas de capuccino

Y como cada viernes os traemos un vídeo nuevo, ¡hoy comemos galletas!, y hacerlas es tan sencillo como os voy a demostrar en un momento.




Vamos a necesitar:
40gr. de capuccino soluble con pepitas de chocolate / 1tbl de agua caliente / 225gr. mantequilla con sal / 140gr. azúcar blanca / 280gr. harina reposteria / 1 yema / 1/4tsp sal


Elaboración:
Con la mantequilla a temperatura ambiente, la trabajamos junto con el azúcar hasta crear una masa cremosa. Añadir la yema de huevo y mezclar bien.
Por otra parte, mezclar el capuccino con la cucharada de agua caliente, y crear una pasta. Añadir a la mantequilla, volver a mezclar bien.
Añadir la harina, y trabajar la masa, si hiciese falta, con las manos.
Tapar y refrigerar al menos una hora, o si tenéis prisa, meterlo en el congelador unos 20 minutos.
Precalentar el horno mientras tanto, a 180ºC.
Sacar la masa y hacer bolitas, aplastar ligeramente con la ayuda de un tenedor, y hornear unos 15 minutos, aunque como siempre os digo, ¡cada horno es un mundo!.
Sacar y dejar enfriar sobre una rejilla.

¡Qué tengáis un fin de semana maravillosamente dulce!

Comentarios

  1. ummmmmmmm!con lo que me gusta el capuccino.delicious.

    ResponderEliminar
  2. Sólo con ver el nombre de la receta se me ha hecho la boca agua !
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí