Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!

Imagen
Se acaba junio, y como no podía ser de otra manera, ¡traemos un vídeo especial!, aunque no es como los anteriores..., ¡este vídeo huele a vacaciones!, y es que este verano, muy a nuestro pesar, nos lo tenemos que tomar de descanso, descanso virtual, porque nos toca trabajar y estudiar, y como son muy poquitas las horas que nos quedan libres al día, hemos tenido que priorizar. Pero esto no es un adiós, es un: "¡hasta que acabe el verano!" En YouTube tenéis una pequeña recopilación de nuestras mejores recetas de esta temporada, ¡y esperamos que os guste mucho! Nos vemos pronto, ¡gracias por estar ahí! ¡Recordad que nos podéis seguir por las redes! ¡Sed felices!

Vasitos bombón

Aunque yo me considero más de salado que de dulces, tengo que reconocer que el chocolate me vuelve loca, ¡me encanta!, y hace poco andaba loca por un trozo de chocolate, y al abrir la nevera y ver queso y nata dije: "¿y por qué no?", y poco después salieron estos vasitos, dulces, chocolateados y deliciosos.


Si os gustan las tartas de queso, las mousse, las cremas de chocolate..., ¡ay no sé!, si os gustan los bombones, la crema de chocolate y avellanas...¡éste es vuestro postre!




Vamos a necesitar: 
250gr. mascarpone / 200gr. nata para cocinar / 200gr. chocolate con leche y avellanas / 1tbl azúcar


Elaboración:
En una olla poner la nata con el azúcar y el mascarpone. Calentar a fuego medio, sin parar de mover, hasta que empiece a hervir. Una vez rompa, apagamos el fuego y añadimos el chocolate troceado. Dejamos que se funda.
Vertemos en tarritos y dejamos enfríar, al menos 3 horas. Desmigamos unas galletas, en mi caso son de capuccino (pronto os enseñaré ha hacerlas), y cubrimos nuestro bombón. Para decorar podemos ponerle unas frambuesas o algún fruto rojo que de contraste tanto en color como sabor.


¡Espero que los disfrutéis tanto como nosotros!

Comentarios

  1. A mi me da que con esta combinación de ingredientes sólo puede salir algo muy pero que muy rico!!!
    Qué buena idea!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Croquetas de pollo, jamón y puerro

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends