Nuevo vídeo: rana de fondant "fácil" y colaboración con Kelmy

¡Al fin os traigo un vídeo nuevo!, y esta vez es muy especial porque me he lanzado a enseñaros algo, lo poco que sé, del mundo de la repostería creativa, y lo hago muy bien acompañada, con Kelmy, que un poquito más abajo os hablaré de ellos.
Gracias a ellos os voy a enseñar una serie de vídeos, y recetas, donde el fondant, el frosting y el azúcar glas serán los protagonistas, así que no os perdáis ni un detalle...
Hoy empezamos con algo muy fácil, y rápido, una pequeña rana que en el vídeo veréis que no tiene complicación ninguna.

Antes de seguir quiero hablaros un poco de la empresa, y es que tiene una larga historia y trayectoria. En Jijona, cuna de la tradición turronera y heladera en España, en 1953 se funda la empresa Kelmy, dedicada a elaborar y suministrar productos y materias primas de primera calidad a la industria del dulce.
Con más de medio siglo de experiencia y con un carácter familiar, Kelmy integra en su sistema de producción el respeto a las recetas tradicionales con los avances tecnológicos. 
Desde sus inicios hasta hoy Kelmy se ha caracterizado por la magnifica calidad de sus materias primas naturales, lo que constituye un valor añadido a esta empresa y que le ha merecido el reconocimiento de sus clientes: pasteleros y heladeros de España, Portugal y Francia, entre otros muchos, apuestan por sus productos.
Para mí, como bien os digo en el vídeo, es de las mejores, si no la mejor, marca que tenemos en España, ¡de hecho es la que yo uso!
Además un detalle super interesante es que ninguno de sus productos contienen gluten y, por tanto, son todos aptos para celíacos, no contienen ningún ingrediente que contenga gluten, y ni lo hay en ningún proceso de fabricación en sus instalaciones.
A parte de este detalle tienen otros muchos, pero eso os lo dejo a vosotros y os invito a que investiguéis un poquito sobre ellos.
Os dejo por aquí su enlace para que los descubráis.

Y ahora sí, ¡aquí tenéis nuestro nuevo vídeo!

Espero que os guste mucho y os anime a introduciros al mundo de la pastelería creativa.
Pronto haremos más cositas, y quizás hagamos una tarta al completo de algún muñequito, ¿os apetece?

¡Sed muy felices, nos vemos el martes!

Comentarios

  1. No soy muy hábil con el tema del fondant pero creo que con un poco de paciencia... A ver si del ordenador puedo mirar el vídeo luego!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Me gusta trabajar el fondant, comerlo no tanto, pero es divertido y creativo el trabajar con el, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares