Tarta fría de aguacate y lima para acompaña un delicioso té + Degustabox de febrero

¡Ya estamos aquí otra semana más, y estrenamos mes!, y bueno, ya sabéis que todos los meses nos llega una cajita muy preciada y esperada, la Degustabox y este mes, aunque siempre os decimos lo mismo, pero es que es verdad, ¡es una pasada! Como siempre, antes de sumergirnos en la receta, os voy a enseñar todo lo que trae, para que así, si se os antoja, os podáis hacer con una, que además usando este código de descuento: N053H, la primera os sale por 7.99€, y creedme, merece mucho la pena. Burger Brioche de Dulcesol es un pan que nos ha sorprendido gratamente, ¡en casa nos ha encantado!, y ha durado un suspiro, de hecho, por nuestro Instagram hemos publicado una receta con él, así que si aún no nos seguís por allí, ¡estáís tardando! 😉 Está elaborado mediante una receta gourmet quedando un pan tierno y consistente, perfecto para una buena hamburguesa, o como nosotras nos lo hemos comido. Fisherman's Friend original y de Frambuesa son unos caramelos con un frescor único. Yo llevaba
Seguro que están muy ricas con el queso philadelphia. TE han quedado muy bien. Un besazo.
ResponderEliminarMenudas se ven de ricas, que vicio por favor, esto tiene que ser un sin parar, no se lo que tenías para publicar, seguro que algo rico, pero eso tiene solución se repite y alaaa!!! mientras tanto disfrutamos estas palmeritas que me encantan!!!! tanto que voy a llevarme la receta para hacerlas. Besitos guapa.
ResponderEliminarLas palmeritas son mi perdición y éstas han quedado espectaculares.
ResponderEliminarA mi las fotos me parecen genial.
Un saludo.
KuI_NeTeS
Nunca las hice en mi cocina....anoto tu receta. Gracias por la idea. Por cierto, las fotos están divinas.
ResponderEliminarQue buenas
ResponderEliminarNo te preocupes por las fotos porque estas palmeritas me piden a gritos que las pruebe!!!Yo también tengo una racha fatal con los trastos: la batería del ordenador, la secadora, el lavavajillas. todo la semana pasada entre el martes y el jueves. Y el domingo me confio y mientras planchaba un ruido estrepitoso y adiós plancha :o( A ver si esta semana se calman las cosas!
ResponderEliminarBesos,
Palmira