Piquillos rellenos de bacalao

Imagen
Hay clásicos que nunca fallan, y éste es uno de ellos. Es raro encontrarte con alguien a quien no les guste, es raro el bar de toda la vida que no los ofrezca, es raro que alguien no los haya cocinado alguna vez..., pero estoy segura de que ahora, alguno de vosotros, me dirá, "pues a mi no me gustan" o "en mi casa nunca se han cocinado", pues sí, me lo creo, y quizás sea lo normal, pero lo que si que no me podéis discutir que es un gran clásico. Dejando a un lado lo normal y lo raro, si lo has probado y cocinado, ¡eres de los míos!, y si no lo has hecho nunca, ni probarlo ni cocinarlo, ¡estás tardando, así que coge papel y lápiz, o guárdate el link a nuestra receta, y al lío!

Reeditando: tortitas de avena y plátano

Y vuelvo a tirar de archivo, otra semana que no me ha dado tiempo a grabar, y es que dejando de un lado el trabajo y la mudanza, (¡que ya casi está lista! y pronto os enseñaré mi nueva cocina), soy tan tan agonías que he cogido un super resfriado de tres pares de narices, ¡ya me escucharéis la voz!, en fin, que he acabado febrero como las locas y he empezado marzo aún peor..., espero que en unos días la vida me de un respiro, nunca mejor dicho, porque vaya congestión... 😂
Y ahora sí, os dejo por aquí, como siempre, la receta al completo, y una línea más abajo el nuevo vídeo.
¡Espero que lo disfrutéis!



Comentarios

  1. Pues ademas de fáciles se ven riquísimas y como bien dices tienen que dar una energía.....tengo que prepararlas que yo hago natación y quemo bastantes calorías,a lo mejor no son tantas las que quemo jajajaajajaajaj. Besossss.

    ResponderEliminar
  2. Estas tortitas lo tienen todo,fáciles,rápidas y ricas¡¡¡¡¡
    Para que mas¡¡¡¡
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Cúidate mucho y reeditando siempre es interesante ya que nos recuerda cosas ricas que tenemos en nuestra lista de pendientes como estas tortitas!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!