Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Nuevo vídeo: cupcakes con frosting de Kelmy

¡Bienvenidos un viernes más!, hoy os traigo un video diferente, vamos a preparar unos ricos cupcakes con frosting de Kelmy, ¿os acordáis de la ranita que hicimos también con su fondant?, pues es que no solo el fondant está rico, ¡tienen millones de productos que merecen mucho la pena, como estos frosting!
Son una delicia, y quedan espectaculares, desde aquí os animo a que los probéis.
En su web encontraréis todos sus productos, y además la tienda virtual.

(Si pincháis en la imagen os llevará al vídeo)


Receta tal cual no hay, pues seguiremos las instrucciones que nos viene el paquete, y tan solo vamos a necesitar un poco de agua, colorante por si queremos obtener otros colores y unas mangas pasteleras con boquillas.
Aunque no está de más deciros que un frosting riquísimo y muy básico es el que conseguimos con mantequilla y azúcar glas.
Por aquí os dejo algunos enlaces con diferentes frosting:


Y como nota final deciros que si no sabeis usar una manga no le tengáis miedo, con practicar es más que suficiente, y a la hora de decorar, con tantas boquillas como existen no vamos a tener ningun problema.
Como podréis ver en el vídeo, yo he usado tres, una para las hojas verdes y las otras dos para hacer las flores, ¡es muy sencillo!


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos la semana que viene con muchas cosas ricas.
¡Sed felices!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí