Nuevo vídeo: Scones | #lacomidadeFriends

Imagen
¡Bienvenidos otro domingo más a nuestra cocina!, hoy venimos con una receta que teníamos pendiente de hacer desde hace, si no recuerdo mal, unos cuatro años. Y es que estos bollitos los probamos por primera vez en uno de nuestros viajes, y desde entonces vivíamos enamoradas y con ellos en el recuerdo, y ojeando hace poco el libro de #lacomidadeFriends , vi la receta, ¡y no nos hemos podido resistir! Los scones aparecen en varias ocasiones en la serie, pero una de las escenas míticas es cuando Ross se pide uno y empieza a golpearlo, y cuando acaba, Joey, como no, le pregunta si se lo va a comer, ¡al menos esta vez no tocó la comida el suelo! Si no habéis probado estos bollitos os aconsejo que lo hagáis, y si ya los conocíais, ¡tenéis que prepararlos igualmente! (Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Nuevo vídeo: cupcakes con frosting de Kelmy

¡Bienvenidos un viernes más!, hoy os traigo un video diferente, vamos a preparar unos ricos cupcakes con frosting de Kelmy, ¿os acordáis de la ranita que hicimos también con su fondant?, pues es que no solo el fondant está rico, ¡tienen millones de productos que merecen mucho la pena, como estos frosting!
Son una delicia, y quedan espectaculares, desde aquí os animo a que los probéis.
En su web encontraréis todos sus productos, y además la tienda virtual.

(Si pincháis en la imagen os llevará al vídeo)


Receta tal cual no hay, pues seguiremos las instrucciones que nos viene el paquete, y tan solo vamos a necesitar un poco de agua, colorante por si queremos obtener otros colores y unas mangas pasteleras con boquillas.
Aunque no está de más deciros que un frosting riquísimo y muy básico es el que conseguimos con mantequilla y azúcar glas.
Por aquí os dejo algunos enlaces con diferentes frosting:


Y como nota final deciros que si no sabeis usar una manga no le tengáis miedo, con practicar es más que suficiente, y a la hora de decorar, con tantas boquillas como existen no vamos a tener ningun problema.
Como podréis ver en el vídeo, yo he usado tres, una para las hojas verdes y las otras dos para hacer las flores, ¡es muy sencillo!


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos la semana que viene con muchas cosas ricas.
¡Sed felices!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Rollitos de primavera con oblea de arroz