Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Nuevo vídeo: limonada de jengibre y fresas

Ahora que se acerca el calor van apeteciendo cosas mas fresquitas, y esta casa las bebidas caseras son un básico que nunca falta.
Desde batidos a la clásica limonada pasando por algunas más especiales, como la que os traigo hoy.

(pincha sobre la imagen para ir al vídeo)

Vamos a necesitar:
El zumo de cuatro limones / 1 trocito de jengibre / 200gr. de fresas / 500ml. + 500ml. de agua / 200gr. de azúcar


La elaboración es súper sencilla, no tiene ninguna complicación como podéis ver en el vídeo.
Empezaremos infusionando el jengibre en 500ml. de agua. Una vez infusionado apartamos y añadimos el azúcar, el cual llevamos a ebullición hasta que se disuelva, creando asi un almibar muy ligero.
Por otro lado trituramos las fresas junto con el zumo de limón. Pasamos por un colador para quitarle las posibles pepitas que queden, y así obtener una limonada súper ligera.
En una botella mezclamos el almíbar junto con el resto del agua, que deberá estar bien fría y el licuado de fresas. Mezclamos muy bien y refrigeramos.
Ya sólo nos queda esperar un poquito y disfrutar de una rica bebida.

¡Qué tengáis un gran fin de semana!
¡Nos vemos la semana que viene!

Comentarios

  1. Con los mil limones que tengo esperando en la nevera, tu receta me viene de perlas! Aunque el tiempo no acompañe seguro que la disfrutaremos!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Seguro que esta deliciosa ,me encanta el color tan bonito que tiene ,de buena gana daba cuenta de un vasito.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí